Bueno... Hasta ahí lo levo mas o menos bien, porque aunque ya es mayorcita, es menudita y no pesa demasiado. Lo peor es que en cada despertar, quiere que haga lo mismo. Y puede llegar a despertarse muchas veces.
Yo empecé a trabajar el dia 1, y estoy agotada ya. Porque, claro, con los cambios que conlleva para ella, pues duerme peor.
Deciros que sigue con el pecho a demanda (me usa de chupete por las noches, y si no consigue dormirse con la teta, pues quiere que me levante), y que yo duermo con ella en su cama. Cosa que tampoco me gusta porque me machaca a patadas, puñetazos, cabezazos... (es que mi niña es muy guerrera).
Olvidaros del plan padre, porque mi chico tiene muy buena intención de día, pero de noche, no hay quien lo levante.
Hoy me he negado a levantarme. Le he dado el pecho, y como no ha conseguido dormirse, quería que me levantara. Bueno, bueno... Que espectáculo de acrobacias nocturnas. Se pone nerviosisima, se enfada, llora, empieza a dar vueltas y mas vueltas, me pega (enfadada), luego me abraza (arrepentida), se tumba encima de mi cabeza... En fin... Y después de una hora ha caido rendida. Pero, claro, los vecinos deben pensar que estoy aplicando el metodito . Yo todo el rato tumbadita con ella, intentando calmarla (que no se que es peor, porque cuando me oye, se enfada más).
A ver... podríamos hecharle la culpa al cambio, a la guarde... pero es que cuando yo no trabajaba y estaba todo el dia pegadita a ella, tambien le pasaba.
Yo creo que no sabe dormir tumbada y quieta... ¿debe aprender aunque le cueste un enfado, o con el tiempo se le pasará?
Bueno... algún consejo?