Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANCA
#2782 yo he intentado darle leche de fórmula e incluso mi leche y se pone a llorar. lo he intentado con bibe, en vaso, con cuchara, con cereales... se pone histérica. mi intención es destetarla al año pero no se cómo ya que no le gusta la leche y yo no quiero estar dependiendo de darle el pecho. el pediatra me dijo que hasta los tres años no le falta de nada, pero yo no me veo, encima le doy un pecho sólo.
por rafi
#2786 Hola Anca
muchas veces no aceptan un biberón ni un vao ni nada de nada si es la madre quien se lo da... se lian deben pensar: pero que hace esta mujer??? tiene la teta aqui y me da esta cosa!! je je , no son tontos y como van a preferir un bote que el envase original que huele como mama y esta suave y calentito.... :wink:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#2793 Cuando quise dar los primeros biberones a mi hija (de agua) se los tenía que dar mi marido y yo no podía estar en casa, fue la única forma. Ahora con el peque ni lo intento. le doy en vasito su agua con cucharita y ya está. Me niego al doble destete.
por ANCA
#2802 También lo han intentado mi marido un par de veces por necesidad en mi ausencia y tampoco, ni con mi suegra. Se pone a llorar y se pone muy nerviosa. Yo creo que fue que de pequeña vomitó cuando le intentaba dar bibe (en una crisis de crecimiento ya que desconocía lo que pasaba) y ahora hace unos meses por lo que acabo de contar, así descubrimos que era intolerante a la proteina de vaca.Según he leido en un artículo los niños lo hacen como mecanismo de defensa para evitar ese alimento que le produce daño.(eso era lo que yo tambien creia).¿y si no quiere leche nunca?
por guiomar
#2816 Hay muhas personas en el mundo con intolerancia a la leche. Aproximada el 60% de la población mundial, de hecho, sólo la raza blanca y algunos negros son tolerantes a la lactosa. La alergia a la proteíana de vaca es más rara y se suele curar con el tiempo.
De todos modos, si no le gusta el biberón y tiene alergia a la leche de vaca (como le pasa al mío) puedes darle en un vasito o con cucharita. Mi niño tiene siete meses y es un experto en tomar agua en vaso.
Y sobre lo de la leche, no te preocupes, si no se le pasa hay otras muchas fuentes de calcio en la naturaleza
por ANCA
#2825 También he probado el vaso, cuchara y mezclandolo con otros sabores.He pensado que si no querrá nunca la leche le daré yogurth de soja, que también he intentado dárselo pero no le gusta, sin embargo no le hace asco ni se pone a llorar, será cuestión de paciencia como con la fruta y de seguir cantándole y distrayendola con toda para que coma algo
por ANCA
#2829 gracias por responderme e intentar ayudarme! pero estoy un poco agobiada con esto del pecho, tengo rachas que me encanta y otras que me stressa porque no puede planificar horarios para trabajar ni nada, gracias que ahora come algo de verduras y le he impuesto un horario de sueño (más o menos regulares) que puedo salir a hacer algo, pero desde hace un mes,antes teta cada 2 horas o tres. ahora me hace tres tomas al día.
por ANCA
#2830 y cuando la niña tenga un año (en septiembre) yo voy a estudiar y me pasaré 7 horas aprox fuera y eso es mucho tiempo todos los días si no come fruta por la tarde ya que no estaré posiblemente para darle el pecho.