Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por arropera
#282862 A ver si me hechais una mano.Ainhoa tiene 3 años y comenzo el cole fonemenal le gustaba un monton pero ha sido comenzar el comedor y fatal.En cuanto dice el profe AL COMEDOR se pone a llorar y ya no para.El primer dia del comedor estuvo genial pero los dos siguientes sin comer y llorando.¿esto se pasa?es que vivo a 20 km del cole y si la saco del comedor no me da tiempo a volverla a llevar.Ademas empiezo a trabajar en breve por eso la lleve a ese cole.Una ayudita que estoy desesperada
por Yuziel
#282881 Varias preguntas:

-¿La obligan a comer?

-El profe del comedor ¿es su profe habitual? a ver si no es el mismo y el del comedor no le gusta.

-¿Juntan a todos los niños en el comedor? si es así, puede haber algún niño que le esté haciendo la vida imposible.

Con la edad de tu hija, yo probaría a dejarla expresarse a través de muñecos. Juegas con ella, cada una con una muñeca, a que estáis en el cole y que es la hora del comedor, a ver por donde sale. Y no dejes de investigar, un comportamiento tan distinto debe ser por algo, no creo que sea por nada.

Suerte!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen