Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lukanipy
#28187 Pues nada que ya noto que vuelvo a sacarme leche como antes para la papilla :woow la verdad es que me he puesto manos a la obra, muchas gracis por vuestros consejillos

Imagen
por cani
#28203 ¡¡¡Enhorabuena!!! :woow

(Una de las cosas por las que me gustaría tener otro bb es por cambiar las que hice antes, llevarla más (todavía) en brazitos, tenerle muuucho tiempo en el dormitorio familiar, y por supuesto conseguir una lactancia duradera...)

Cani+Patri 9/12/2004
por solecilla
#28209 verás lo que te va a costar destetarla. enhorabuena.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariajo
#28251 ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!
:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
por Mariana
#28285 Imagen
Enhorabuena!!!!
Que bueno que te regreso el flujo normal!!!! :mrgreen:
Si se puede! si se puede!si se puede!... :wink:
por Francisca
#28286 :D que alegría!!!!!!!!!!!! :D

felicidades!!!! :fl :fl :fl

esa peque que feliz va a estar!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por mimar
#28292 felicidades:D :D :D :D
que alegria tan grande....a disfrutar!!!!!!!!!! y cani, pienso como vos...vamos por una lactancia duradera...con el proximo bebe.

:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por nuca789
#28304 Enhorabuena! y a disfrutar de la lactancia jeje! :woow
por calleja.laura
#28319 Enhorabuena Imagen
Me alegro un montón de verdad que sí.
Un besazo para esa pedazo mamá.Imagen

ImagenImagen
[ImagenImagen
por Thais
#28324 Felicidades y a disfrutar de la lactancia!!!!

La verdad es que cuando se van haciendo mayores, por una parte, disfrutas mucho más con la lactancia, pq. ellos te piden, te intentan bajar la blusa y se ríen cuando ven que les vas a dar el pecho,...... :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
por lukanipy
#28472 Es verdad Thais es super graciosa cuando se lanza en cuanto me ve que me preparo .

laura he puesto un post preguntandote como está Jimena de los dientes, y tu como pasas las noches? :lol:

Imagen
por Thais
#28474 Bueno, las noches regularcitas,...

Sergi creo que tiene pesadillas, últimamente han sido muchas cosas nuevas: casi casi camina ya, está empezando a comer trocitos en serio y no para en todo el día,., Y por la noche lloriquea mucho el pobre, aunque por las mañanas ya se despierta de muy buen humor,.., ;-)

Pues nada, a esperar que pase este 'pequeño bache nocturno',.... :mrgreen:

Gracias por preguntar y a seguir con esa lactancia tan buena,...,

Felicidades otra vez, tiene que ser muy bonito recuperar la leche cuando pensabas que ya se iba a destetar,..... Me alegro mucho por ti,... :fl

Besos!!

ImagenImagen