Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kitudice
#282642 Estoy agobiadilla chicas, ya sabeis q Nahia tiene gastrointeritis, pues bien, parece q ya está mejorando, come y no vomita :grin: , pero el poblema viene en q el miercoles hacia las 6 de la tarde hizo caca, le cambié el pañal, y no volvió a hacer pis hasta ayer a las 11h de la mañana, y desde ese, no ha hecho hasta hoy a las 10h de la mañana :roll: . Ya hemos ido al pediatra, y parece q esta bien, ahora está dormidita con una de esas bolsitas para recoger la orina pegada en sus partes. A ver si el análisi nos da bien y se me queda sólo en un mal rato.
Ya os contaré cuando vuelva a hacer pis.
Un beso

Imagen
Imagen
por Kitudice
#282739 Pues ya ha hecho pis, y lo hemos llevado a analizar y nada, q todo está bien. Menos mal.

Imagen
Imagen
por rafi
#282750 me alegro !
que rollazo cuando estan malitos, es horrible...
Un besito a las dos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por angmar
#282756 Uf, pues son horas ¿eh? menos mal que todo bien :26:

Imagen

Imagen
por tania2007
#282759 Me alegro de que le haya salido bien. Que mal se pasa cuando estan malitos, eh?
Dale muchos mimitos y achuchones

Imagen
por Kitudice
#282763 Gracias chicas!!!!
La verdad es q estaba asustadísima, es q a la mañana me habían dicho q si salía mal la analítica igual había q ingresarla para ponerle suerito, y Dios, sólo pensarlo...
Un abrazo a todas

Imagen
Imagen
por ALALA
#282766 Vaya pues llego un poco tarde Kitudice pero quería mandarte por lo menos mi apoyo, espero que Nahia se recupere prontito, además su cumpleaños está cerca no?

Bueno pues muchos animos y abrazos para Nahia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kitudice
#282769 Gracias Alala ;-) ,si ya se q tú siempre te acuerdas de nosotras :fl , es el domingo!!!! a ver q hacemos para celebrarlo, porque entre la gastrointeritis, esto y un esguince q me hice el lúnes en el pie, estamos a viernes y aun no he organizado nada :oops:
Pero bueno, al menos sin regalo no se queda, ya le he comprado un capacito, con muñeca, cambiador, pañales, bibe... ya vereis q contenta!!!!
Musus guapa

Imagen
Imagen
por ALALA
#282770 Bueno seguro que le organizas una superfiesta guay en un periquete.

Oye no sabía lo de tu esguince pues vaya chapuza no?

Pues nada a cuidaros mucho las dos, que juntas se pasa todo mejor.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen