Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#282390 Bueno, yo ya he empezado por renunciar al holcolate y alos helados :cry: Y estoy en fase renuncia queso...a ver si asi algo se nota ya....Mi vida ahora es lechuga y pechuga :sad: No seloque durara, porque todos los domingos tengo comida familair y en mi gfamilia solo yo tengo problemas de peso...asi qeu no es facil.

Elegimos menu? ponemos los pesos y cutno perdemos pro semana???

VENGA CHICAS QUE SI NOS NOS DAMOS FUERZAS ENTRE NOSOTROS....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por clareta
#282471 vale va........................

yo ya habia renunciado, pero he me han presentado delante un mini magnum.............. y claro, no he podido decir que no .................. pero era el último, lo prometo..........

y el queso .................... hay el queso, con lo que me gusta mi con un buen chorro de aceite de oliva y un trocito de pan ..mhhhhhhhhhhhhhhhh
por dios, :sart: :sart: .................

pero vale, empiezo yo poniendo el peso???...que me da corte!!!!!! :oops:

Imagen

Imagen
por ALALA
#282474 Clara si nos decidimos por la dieta disociada no tienes porqué renunciar al queso, eso sí sin pan juntos no son compatibles, pero sí puedes mojar pan en tomate, eso sí es compatible.

Ale ya me direis por cual nos decidimos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por macasher
#282641 Ala, va, que lo pongo yo.....80 kg...no se siponer :oops: o poner :cry:

En fin, que yo con 6 menos estaria bien, y con 10 menos monisima de la muerte....

Venga chicas, que el lunes hay que ponerse manos a la obra....

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por tania2007
#282758 Hola chicas!
Llego a tiempo? :oops:
Es que acabo de ver el post, y tengo el mismo problema que vosotras. Es dificil hacer comidas en casa un poco equilibradas, y las cenas ya ni os cuento! Y o estoy solita con la peque y entre que se duerme y recojo, pues la mitad de los dias bocata.
A ver si escogeis una dieta sencillita y nos ponemos las pilas entre todas. Vale?
Hala! Que seguro que podemos. :roll:
Para navidad, impresionantes. :mrgreen:

Imagen
por ALALA
#282776 Hola Tania, pues nada chica yo ya dejé 2 dietas y hacemos la que querais a mi me es igual, solo quiero que sea algo que pueda comer también mi marido porque hacer 2 comidas es un rollo.

Yo pongo también el peso, bueno a día de hoy 65 Kg, necesitaría bajar 10 pero como eso lo veo imposible cualquier cosa me sirve.

Un beso.

Imagen
por clareta
#282825 venga, va, ahora yo.

Ahora mismo estoy en 67 y con 5 menos me doy mas que satisfecha ......

Para mi es mas facil hacer la que puso Rocio de los menus, porque se lo cuelgo a mi marido en la nevera, que es quien prepara la cena, y le resultará mas facil.

Comenzamos en Lunes, ok???...............

Imagen

Imagen
por ALALA
#282907 Pues por m OK, empezamos el lunes con la dieta de los menus.

Un beso.

Imagen
por macasher
#282912 Ok...pero...se que os va a sonar a excusa...en la comunidad valenciana es fiesta!!!!!!! tenemos un puente majisimo, de jueve s a domingo..pero lo intantere, intentare no salrmelo nada de nada.

Nos contamos como vamos al siguiente lunes?

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Trece
#283001 Buffffffffff yo me apunto
A ver, 1,55 peso 61kgs, objetivo: recuperar peso antes del embarazo y mejorar, me gustaría 10 kgs menos.
El problema, pues que con la teta a demanda y con la barra libre nocturna tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha hambre y además me está dando por el dulce y me tengo que controlar muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Vamos que en casa no entra nada dulce desde la vuelta de vacaciones.
De 4 meses a esta parte he perdido mucho volumen (engordé más de 18 kgs durante el embarazo, y el primer mes perdí 13 kgs), aunque de kilos me he estancado. No consigo salir de los 61, una semana 60,5, otra 61 así ando. Depende de lo que haya ido al baño o de lo que haya tomado la peque de teta.
Pero vamos que aquí estoy con vosotras en la operación turrones navideños :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que para el verano que viene estamos divinas de la muerte. ADemás ahora viene el frio y la ropa sienta mejor.

por clareta
#283043 mensaje de control ........................

que habeis desayunado????

yo una taza de leche con nescafé y me iba a comer una rebanada de pan integral con aceite y sal y mi hijo se la ha comido, así que al final han caido 2 galletas .................... no pasa nada , no???

Y ahora queria comerme una manzana, pero no tengo nada aqui en el trabajo, as´ique hasta las 14.00 na de ná ..............

Imagen

Imagen
por MICUQUINA
Y ahora queria comerme una manzana, pero no tengo nada aqui en el trabajo, as´ique hasta las 14.00 na de ná ..............

Clara, tienes que llevarte algo para tomar a media mañana, un yogurt o una fruta, porque si no, cuando llegues a tu casa, vas a devorar lo primero que encuentres.

Yo ahora mismo peso unos 60 kilos y para mi intención es quitarme unos cinco, pero entre el dulce y la longaniza de pascua, lo veo crudo :sad:

Imagen
por clareta
MICUQUINA escribió:Clara, tienes que llevarte algo para tomar a media mañana, un yogurt o una fruta, porque si no, cuando llegues a tu casa, vas a devorar lo primero que encuentres.

Pues es que pensaba que tenia tiempo para pasar por la verduleria pero he llegado justita y no he pasado.

Pues ahí està, que llego a casa y me como un buey, y luego la comida ............. :oops:

Imagen

Imagen
por macasher
#283058 Desayuno. Cafe con leche , zumo y tostada de aceite.

Para media mañana en el curro, tengo ya preparada una bolsa de manzanas que dejare aqui...pero ya tengo un hambre..........apuffffffffffffff.

Venga chicas, el ojetivo por ahora son bajar 5 kilos, que creo que es el menor de ellos...luego, una vez conseguido ( que lo haremos) ya veremos la que continuamos.

Importante, hacer algo de ejercico, ya se que no tenemos tiempo, pero , yo ahora voy a buscar al mayor al cole dando un paseo con el peque, esta a unos 3 km de mi casa, asi que algo hago. Y el sabado estrene la Wii Balance que me habia regalado hace meses mi costillo...a ver si busco un ratito para hcer algo tambien.(que la cabrona me llamo gorda en mi cara :oops: )

Besos.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por clareta
macasher escribió:Importante, hacer algo de ejercico, ya se que no tenemos tiempo, pero , yo ahora voy a buscar al mayor al cole dando un paseo con el peque, esta a unos 3 km de mi casa, asi que algo hago. .

3 de ida y 3 de vuelta???? :shock: :shock: :shock: .yo voy a ver si a los mediosdias mientras mi padre duerme en el sillon y Arnau en su cama :mrgreen: me animo con mi hermanita a darme un pase de 4km a paso ligero.................

ya os cuento

Imagen

Imagen