Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#282622 La otra noche hablando con Sara, me preguntó que si de pequeña su papi y yo dábamos religión, le dije que si, que antes nos obligaban a dar religión, y me pregunta: quien lo decía el Rey? y yo empecé a contestarle hasta que llegamos al presidente del gobierno, cortes, etc, hasta que me da por decirle que los ciudadanos votamos en las urnas a quienes queremos que lleven nuestras cosas, bueno hasta donde se le puede explicar a una niña de cinco años, que por cierto lo pregunta todo!!!!
Me dice mami dime a quien votaste tú, y le digo Sara el voto és secreto, y ella un rato, anada porfi, dímelo y és un secreto de las dos, en fin se lo digo y me pregunta de qué partido és , etc, de repente se quedda muy pensativa un ratito y me dice-:

-Mami, sabes que he pensado? Que yo voy a votar por David Bisbal!!!! :shock:

AHGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!Casi una hora de charla y explicaciones!!!!!!!
Ahora me reí muchísimo, tanto que terminamos las dos revolcándonos por la alfombra porque le contagié la risa, jajajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por huskitos
#282634 Oye, pues muy bien pensado.

Visto lo visto, yo voto a Bisbal en las proíximas eleciones.

Qué lista es tu niña!!! :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Malefica
#282645 pues hija, con lo que hay por ahí.... igual le voto yo tambien, como Sara!!!!! ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por perenquen
#282648 definitivamente, BISBAL PRESIDENTE

Imagen

Imagen
por Yuziel
#282668 Venga, y la canción de la campaña electoral sería: BULERÍAS, BULERÍAS, VAN DENTRO DEL ALMA MÍA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mamigatito
#282705 Yo le toco las palmas mientras Cristi canta.... :mrgreen:
por angmar
#282757 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Chari, una amiga me explicó un diálogo parecido SIN FIN con su hijo de 5 años. Eran Navidades, el día que nació el niño Jesús. Cuéntale que murió con 33 años pero que cada Navidad se celebra su cumpleaños y bla, bla, bla....

Imagen

Imagen
por ALALA
#282772 :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Me encanta Sara, pero qué ocurrencias tiene. ES GENIAL :fl :fl :fl

Y además me parece una idea estupenda. Todas ahi apoyando a Bisbal.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen