El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#282679 Malagueñas y Catalanas, nosotras no somos menos...QUEDADA EN MADRID!!!!! :woow

bueno o cerca.... madrid es el medio de todo, no?
:mrgreen: (como barro para casa...je je)

venga chicas, comienza la organización del evento...
arriba esas mujeres con un buen par de ovarios!!! con la raya del ojo hata la oreja!!! con los tacones hasta el cielo!!!! con la falda tan corta que parece un cinturón!!! con los pelos cardados hasta el infinito y más allaaaaa!!! (quiero un emoticono para las del batallón por fa...)
(joe que pinta ibamos a tener si fuesemos así...ji ji ji)


compañeras de batalla...un, dos, un, dos... :71: :32 :38: :34: :35: :33: :37: :25:
Avatar de Usuario
por tania2007
#282751 Hola Iri!
Componente número 4 del batallón preparada!!! :32
Un finde? :roll:
Yo había pensado en hacerlo si hay gente suficiente en una casa rural, no se... Es que movernos a Madrid... Buscamos un punto intermedio? Y la zona de Valencia? Tarragona quizás? así Sashka se puede unir... Y palaciodecristal, si le apetece...
Y el resto? Que opinais?
No sé... :roll:
Ahora, eso sí. Ilusión me hace mucha, sinceramente... :mrgreen: :dormir_sin_llorar:
Aunque vamos, si se decide Madrid, pues nos vamos p'allá.
:123:

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#282752 Por cierto, votos a favor de un emoticono para el batallón... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#282792 Emoticono para el batallón, sí, sí, sí.

La quedada, si puede ser en valencia city, pues tanto mejor, jajajaj, por pedir no va a quedar. Mi cuchi cuchi es muy pequeño, y aún no quiero separame de él más de una noche, ni llevármelo de viaje, porque aún no ha cumplido el año, aunqeu lo cumple el martes.

A ver, las que faltan, que vayan apareciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#282822 Sería genial ¡¡¡¡

Nosotros estuvimos en Junio en una "casa de colonias" en un pueblecito cerca de tarragona (Alforja) Alquilas toda la casa, ellos se encargan de hacer y poner la comida y el resto de la casa te la dejan a tu disposición. Tienen una granja con animales y si se quiere, la dueña hace una visita "guiada" con los niños ... es una pasada. Nosotros fuimos con los papis y mamis de la guarde. Está totalmente acondicionado para estar con los más pequeños.

Una opción así sería genial para compartir un fin de semana todos juntos. ¿Qué os parece?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282842 Pues a mí también me mola la idea, salvo q me pille muy lejos, q este verano tardamos 12 h de Orozko a Blanes, y claro, para un finde ni me planteo hacerle pasar a la peque por un suplicio así.
Por cierto, yo no me maquillo ni para las bodas, y los tacones... puf!!! me aceptareís así cómo soy, verdad???? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#282932
Kitudice escribió:Pues a mí también me mola la idea, salvo q me pille muy lejos, q este verano tardamos 12 h de Orozko a Blanes, y claro, para un finde ni me planteo hacerle pasar a la peque por un suplicio así.
Por cierto, yo no me maquillo ni para las bodas, y los tacones... puf!!! me aceptareís así cómo soy, verdad???? ;-)


¿Te has separado y no me has dicho nada?, ¿le van a dejar ir a Jabi? o mejor, ¿no le va a dar miedo a tu aldeano buenorro una quedada con el batallón, jejejej?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282946 Al aldeano no le veo yo muy de quedadas :roll: , aunque si tú llevas al tuyo se apunta seguro :mrgreen: , mucho caso no nos harán, pero seguro q dicen de repetir!!!
En el otro post ya me dieron permiso para ir sin divorciarme Perenquencilla q no te enteras, q es para el batallón, y las q quieran...

Imagen
Imagen
por Akai
#283041 La idea de la granja me gusta muuuuuucho.
Pueden ir las felizmente casadas pero que sepais que hay un acto de "Pongamos a parir a los hombres" que estará lleno de visceralidad...je je je :mrgreen:
Avatar de Usuario
por perenquen
#283042 jajajaj, te aseguro que proponerle a mi txurri que le meta en una caldera de aceite hirviendo para que se lo coman unos canívales le resultaría más sugerente que una quedada con las madres del foro, jajajaj. Y no es porque tenga nada en contra de las madres ni de los foros pero ya sabes que no le molan estas "citas a ciegas". Eso sí, si le dices que va jabi con una buena reserva de gin tonics, a lo mejor ve las cosas de otro modo...
De todos modos, mejor pasamos. No quiero poner yo a mi media mandarina delante del batallón, pra que vayan todas con el tacón y el rimmel, que lo mismo dejo de parecerle yo tan interesante, jejej. No me arriesgo.
A lo de poner a los hombres a caldo, claro que me apunto. ¿Habría alguna mujer que no?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#283059 Hola!!!!
A ver, vamos por partes. :126:
Oyes, que leyendo a Sashka me he quedado un poco... :shock: Vamos con peques, no? Es que yo todavía no he dormido separada de mi niña... :oops:
Sorocu, cuantos erais en la casa? Igual puede estar chulo...
Yo he estado en agosto en un hotel que se llama vilar rural en gerona, y esta muy bien para los peques. Cerca de Tarragona (en Arnes) hay uno de la misma cadena, cmb32 ha estado en ese y me habló muy bien...
Y por poner algo mas centrado, la provincia de Zaragoza? Mas que nada para que nos desplacemos todas por igual, no?
No se si alguna de por allí sabe de algun sitio.
Venga, que esto marcha!!!! :woow
Un dos, un dos, un dos, un dos... :37: :35: :32 :2: :38:

Imagen
por Akai
#283103 Claro claro con peques mola más....
Zaragoza genial, más centrado.
Venga chicas, fechas y ya vemos el hotel o casa rural o lo que sea...
si van hombres decidlo, yo tengo un amigo separado con niña de tres añitos que se quiere apuntar.
o solo foreras?

:38:
Avatar de Usuario
por perenquen
#283107 jo, me voy a perder la presentación oficial de Iri, sniff sniff

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#283118 Perenquen, vente!!!! Que te hacemos un hueco a ti tambien como a kitiduce. :mrgreen:
Iri, por mi no hay problema por que venga tu amigo. Espera... :84:
Ya está. Si es amigo tuyo, será un poco como nosotras, no? A ver si nos va a asustar utilizando el :twisted: por la noche... :mrgreen:
Venga!!!!! En marcha!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283120
tania2007 escribió:Perenquen, vente!!!! Que te hacemos un hueco a ti tambien como a kitiduce. :mrgreen:
!!!!


entonces habría que retocar un poquito el mapa para buscar un punto intermedio. Creo que si tenemos en cuenta canarias, deberíamos quedar en un barco en mitad del océano, jejejej. Así que por el bien común, me retiro.

Imagen

Imagen