Adrian nació el lunes 29 por la mañana.
El domingo de madrugada me despertó una contracción, eran las 4:30, a esa le siguieron dos más antes de las 5, a partir de ahí empezaron cada 5 minutos, yo iba apuntando las horas, daba paseos, me di una ducha.... a las 6 desperté a mi marido, llamamos a mi suegra para que viniese a quedarse con Sara, y nos fuimos para el hospital.
Cuando llegamos llevaba 3cm dilatados, había muchos partos y me preguntaron si quería epidural... les dije que sí, no soy tan valiente...
Me pusieron un monitor y me cogieron una vía para sacarme sangre, pero no me pusieron oxitocina, eso ya serían las 7:30 y tocó cambio de turno de matronas, así que tardaron un poco en venir, cuando llegó la nueva le recordé que estaba esperando mi epidural, que las contracciones ya eran bastante fuertes, enseguida trajeron la mesita con el material y el anestesista venía de camino, la matrona me hizo un tacto a ver que tal y sorpresa! estaba dilatada, sólo quedaba empujar...
Al principio me entró pánico, pero no había alternativa, así que nos pusimos a ello, y aunque a veces creí no poder más, lo conseguimos bastante pronto.
A las 10:50 Adrián estaba con nosotros
No tengo ni un punto.
Os sigo contando en otro momento, tengo una visita.
Besos a todas y gracias por estar tan pendientes.