Mi hijo lleva durmiendo tres días hasta las seis y media de la mañana. Esta noche desde las doce hasta las seis sin parar. Y bueno, a las doce fue un microdespertar, como digo yo, de poner chupi, caricia y a seguir durmiendo.
Llevabamos muchas noches que ya desesperados nos lo llevábamos a la cama pero últimamente no se dormía, sino que empezaba a dar vueltas sin parar y se desvelaba. Hasta tres horas nos tenía en vela. Así que tomamos la decisión de intentar dormirle otra vez en su cuna y de momento funciona. Me he dado cuenta que le gusta abrazar un cojín cuando duerme así que le he puesto uno muy chiquitín y cuando se despierta se lo coloco entre los brazos y se vuelve a dormir.
Ahora también me cuesta menos dormirle. No llora y me pide que le eche en la cuna (antes era impensable no dormirle en brazos). Simplemente de vez en cuando me mira para comprobar que sigo allí. Y a los pocos minutos está roque. Si me lo dicen hace tres meses no me lo creo...
Serán ya los 18 meses que se acercan... (Ya está bien de no dormir!!)
Muchas gracias por este foro. Creo que muchas mamás debemos nuestra salud mental a él.