El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#282330 Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#282334 No viene mal un poco de sentido del humor, yo ya estoy harta de la palabra "crisis", y mucho me temo que me queda muuucho por escucharla :???:

Imagen

Imagen
por shaska
#282387 Hay que reconocer que el chiste tiene gracia, aunque la situacion no la tenga.

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#282582 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parto de risa de verdad, que buenisimo chiste. :lol: :juas
aunque la situacion que estamos pasando no tiene nada de gracia, pero mira hay que reirse de todo en esta vida si no estamos listos.
Avatar de Usuario
por Malefica
#282647 un poco de humor no viene mal. Si una pena compartida es solo mitad de pena, ¿una crisis compartida también es solo la mitad de crisis?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#282649
revicu escribió:un poco de humor no viene mal. Si una pena compartida es solo mitad de pena, ¿una crisis compartida también es solo la mitad de crisis?


No sé yo, le preguntaré a la cajera del super a ver si me cobra sólo media compra, jajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#282654 si lo consigues avisa que nos mudamos para las canarias!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#282656
revicu escribió:si lo consigues avisa que nos mudamos para las canarias!


vaya, así podríamos hacer una quedada aquí y no solo las madrileñas, andaluzas y catalanas, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#282659
perenquen escribió:
revicu escribió:si lo consigues avisa que nos mudamos para las canarias!


vaya, así podríamos hacer una quedada aquí y no solo las madrileñas, andaluzas y catalanas, jejeje


no me tientes que con la rasca que hace ya en Burgos.... cinco graditos hoy a las seis y pico de la mañana (y casi que no preguntes donde ibamos todos a esas horas :cry: )

Una quedada en Canarias sería de LO MÁS

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!