Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Maly
#282463 Mi pequeña tiene un añito :smile: y yo estoy al cuidado de ella las 24 horas del día, al menos creo que siempre estoy al pendiente de ella y aunque este ocupada siempre esta junto a mi o jugando con ella. Pero sucede que tiene como 3 semanitas que de pronto no le hago caso inmediatamente y así este muy contenta se mete toda la mano a su boquita para que le de asco o hasta vomita. Pienso que lo hace para llamar mi atención, pero son solo segundos o minutos en los que tardo para atenderla, nunca la desatiendo como para que haga eso. Me preocupa mucho porque le he dado manasos y le he explicado que eso no se hace, pero creo que aún esta muy peque para que me entienda, porque inmediatamente lo vuelve hacer. Me da pendiente que se lastime su gargantita o que se le haga una costumbre :!: :?:

No se que hacer para quitarle esa mañita o que me falta como mamá para que no lo haga??? :lol:

:oops: Auxilio :oops:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
Avatar de Usuario
por perenquen
#282619 un poquito más abajo tienes un post que escribí yo llamado "vomita con mucha facilidad". A lo mejor te sirve de ayuda.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#282625 Maly, yo creo que cuanto más importancia le des peor, si ella ve una reacción en ti, seguirá haciéndolo, si vas, la cambias y le das un achuchón y le plantas una sonrisa, verá que no és lo que ella quiere conseguir, y supongo que cambiará de táctica.
Espero que todo vaya bien cielo, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mencita
#282628 Hola Maly, no te preocupes mi hijo hace unos meses estuvo un par de semanas que también lo hacia, y de un día para otro dejó de hacerlo...Creo que coincidió con la salida de un diente, porque también estaba más irritable, tal vez tuviera nauseas...Yo cuando preveía que iba a meterse la manita intentaba distraerlo con otra cosa, al final parece q se le olvidó. Son rachas...Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#282632 eso es un diente... ya lo veras, no malpienses.
Ya nos diras.
Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Maly
#283224 :fl Pues mira que tienen razón :fl !!!!

El meterse su manita y provocarse el asco es el significado que ya vienen 3 DIENTES :5: a la ves!!!! :sad: :-P . Y creo que estos son los mas latosos pues no deja de quejarse en todo el día y solo quiere estar pegada :24: totalmente a mí :12: . Vaya pobrecita no me imagino el dolor que debe de sentir!!

Gracias por su información, la verdad este foro es buenisimo :woow y ya tenía semanitas que no tenía oportunidad de entrar!!

Saluditos a todas!! :clap:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD