ayer mi marido me dijo q en la guarde le dijeron q mi bb estuvo castigado en el pasillo pq se habia portado mal , no obedecia la profe, no quiso comer, o mejor dicho, echo la comida , estava rebelde.
le preguntaron en la guarde si habia pasado algo en casa, q desde lunes se estaba portando mal, pq lleva una semana rara.
y la verdad es q no , si pienso no veo nada asi para un cambio drastico de comportamiento:
-miercoles pasado: le pincharon para una analitica, un poco estresado , pero en la guarde bien
-jueves, viernes y sabado bien
-domingo: gastrointeritis
-lunes a jueves: rebeldia en la guarde, echaba la comida fuera, no queria nada, gritos, llantos, y castigo en el pasillo ayer.
que os pareceis?
es q me siento mal, le hable hoy a la profe y me dijo lo mismo, q igual le consentimos mucho en casa y que los niños pasan por estas fases q dejarle en el pasillo no le va hacer nada
ai....hoy tan pronto miro la tia, ya empeco a llorar..........
aunque yo le hubiera hablado desde ayer para q no echara la comida fuera (no creo q le obliguen a comer), q eso no se hacia y que quizas eso le hiciera enfadar la profe y por eso le puso en el pasillo, q jugara tranquilo con los niños q papi ya iba por el al salir de trabajar, y blablaba....parece q nos vale de nada.............
no se....te hace pensar q le hicieron algo alla y no te van a contar, igual le gritaron, no le dejaron jugar, yo que se´, no estas ahi para ver.........
eso me mata.
pq antes iba bien, pero ahora eso, solo de mirar la tia, ya empieza a llorar
no lo se...me parte el corazon verlo asi q puedo hacer?