Mi consulta ahora es la siguiente...Adrián acaba de hacer los 3 añitos en agosto...a los 2 años y 4 meses mas o menos dejo el pañal de dia y de la siesta,tan solo se lo poniamos de noche...este verano,una noche antes de acostarse nos dijo q no queria mas pañal...le animamos y por supuesto no se lo pusimos...estuvo un par de noches q nos avisaba para hacer pis...pero despues empezo a hacerse...asi q empezamos a levantarnos por la noche a ponerle a hacer pis una vez...ahora rara es la noche q no se le escapa...anoche,por ejemplo,me desperte a las 2 y media a darle de mamar al pequeño y cuando fui a poner a Adrián a hacer pis,ya se le habia escapado...se acuesta a las 9...le cambiamos las sabanas y el pijama,hizo otro poquito pis y se durmio...pero es q esta mañana,cuando le he despertado para ir al cole a las 7 y media,otra vez estaba mojado! y esto nos ocurre la mayoria de las noches...no sabemos muy bien como actuar...no creo q debamos volver al pañal,verdad? el no quiere...y q hacemos? le ponemos a hacer pis 2 veces en la noche? a alguna os ha pasado? tendra algo q ver la llegada de su hermano? (yo pienso q no,pq el pidio q le quitaramos el pañal despues de nacer Samuel y al principio si q lo pedia)
Muchas gracias de antemano,estamos un poco perdidos con el tema...un beso,prometo escribir a menudo...