Salimos a la calle y le tenía que hacer fotos para el pasaporte, que el caduca ya. Vamos a la tienda de fotos y la tía tonta tarda 3 horas en echarle la foto. Para cuando se la echa el niño ya ni se ríe, ni quiere sentarse en la silla, uf. Menuda guasa, venga a cantarle, haremos esto, lo otro... Me suelta la tía "mira, yo no tengo todo el día". SO GILIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLAS. Y sólo llevaba 3 minutos. Me he largado, lógicamente no pienso volver JAMÁS. Hemos ido a otro sitio (por el camino aleccionándolo sobre cómo decir "patata" ), de esos estudios con juguetes, y a la PRIMERA foto con sonrisa de oreja a oreja, guapísimo. Mira qué era fácil, pues la tía pedorra me ha agriado (más) el día.
Luego vamos a por unos zapatos. Se ve que debo ser la última de España en comprar zapatos de invierno pq allí donde voy ya no quedan. Encuentro unos Pablosky que me gustan y le pido el 25.
"No, pero tengo el 24 y el 26"
"ya, pero es que necesito el 25""
"Bueno te puedo enseñar 25 de otros modelos"
"ya, pero es que quiero ESTE".
"tenemos muchos otros en el 25"
"GRACIAS PERO NOOOOOOOOO "
Quizás es que yo también estoy un pelín susceptible pero es que leches!!! Menos mal que al menos Marc ha tenido un buen día
Ya me siento mejor