El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#282444 Grecia, me ha hecho mucha gracia lo que has dicho de la cara de disgusto, será que me sale mi vena alemana :mrgreen: porque yo me crie allí, aunque soy Española.
Bueno, a mi que le digan cosas a los niños hasta me gusta, pero hay gente que a mi parecer se pasan, será que soy una persona a la que le gustan mantener las distancias, como por ejemplo en la cola del super, cuando aún no has terminado y ya tienes a alguien apegado a ti, casi echandote y encima te da la impresión que te están mirando en el monedero. Bueno a mi por lo menos no me gustaria que algún desconocido/a me tocase las manos, el pelo o las piernas simplemente porque le parezca mona :-|, no se, por eso no me gusta que se lo hagan a ellos. De todas formas hay formas y formas de hacer las cosas. A mi también me gusta mirar a los bebes, pero entiendo que hay que mantener las distancias, todo depende de como se haga.
Hoy he hecho lo que ha dicho Chari, solo que la mujer no lo ha visto porque se ha metido practicamente en el carro, le ha sobado las manos y ha salido pitando.
Gracias Sorocu :fl
Monica, voy a ver si la conección me deja mandarte unas fotitos por privi, que en foro abierto no me gusta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#282464 Pues me temo que yo tampoco puedo ayudarte mucho, porque soy un poco bestia en esos casos y me da igual que sea un desconocido que su abuela que su tia, "A LOS BEBES NO SE LES BESA EN LAS MANOS" eso es lo que digo cada vez que lo hacen y lo hacian con la niña y siguen haciendolo con el niño y su abuela paterna me pregunta, ¿porque mujer?, :-x pues porque es lo primero que se llevan a la boca y los adultos tenemos en la nuestra millones de microbios, porque yo no se si usted está incubando algun virus y porque es una guarrada. Igual que cuando vienen a ver a los niños con gripe o malos de la garganta, joder, hay gente que solo piensa en sí misma. Lo siento pero es que estas cosas me tocan las narices :62: Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)