Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#282264 Teneis alguna marca especial para comprar los zapatos a vuestros peques, en cuanto a calidad, comodidad ...?.

Yo este verano le compré a mi peque unas sandalias y unos zapatos Geox, y no sé si es que dieron mal resultado los dos pares o que es normal en estas edades, la cosa es que me los destrozó, pelados , incluso las sandalias, la piel rota por una parte de la puntera.

Para este otoño-invierno aún no le he comprado zapatos, de momento le compré unos playeros o bambas, de adidas, unos q vienen con la puntera en vez de piel de goma, a ver si asi duran más ;-)

Imagen

Imagen
por Kitudice
#282268 Pues nosotras somos fans de Chicco, además traen la puntera reforzada con goma en muchos modelos, y la verdad es q para cuando los deja pequeños siguen nuevos.
Eso si, son carillos, así q a veces los combino con alguno de zara, q tampoco están mal :roll:
Los de Chicco tienen una plantilla especial con relive, q se supone q estimula mediante puntos de acupuntura, el correcto desarollo de la planta del pie.
Los de garvalin dicen q también les estimulan mediante las plantillas los puntos de acupuntura del equilibrio, aunuqe a mí nunca me coinciden sus modelos con los coloes de la ropa de la peque y no los he comprado.
Tengo por ahí un artículo sobre muchas marcas de zapatos, pero las q más me convencieron fueron esas dos.

Imagen
Imagen
por tania2007
#282392 Hola!
Pues yo a mi niña este verano le compré unos del corte inglés y le han durado todo el verano gateando, hasta que ha acabado la puntera de goma destrozada y arrancada. Como he quedado contenta con el trote que le ha dado, los de invierno tenía intención de comprarselos tambien allí. Cuando fuí, de la marca propia no había gran cosa, y me traje unos chicco. Lleva dos semanas con ellos, así es que no sé como saldrán. :roll:
Espero haberte aclarado algo... :oops:

Imagen
por irenrub
#282408 Pues a mi mi hija me los destrozaba de mas peque le pusiera los que le pusiera, pero vamos siempre le he puesto pablosky y petitshoes, y ahora ya este año si que han sobrevivido, no se si es por la edad o qué. :roll:
Este invierno al niño le he comprado galvalin, y a la niña pablosky en las deportivas y petitshoes en unas botas, a ver que tal van.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por sorocu
#282431 Jo, ahora si qeu me he quedado un poco así :oops: Ayer mismo le compramos unas botas a Berta Geox, muy chulas e incluso tienen la puntera de goma y las vi muy flexibles. Siempre le he comprado kickers y genial, pero esta vez quería un zapato que le combinara tanto con falda como con pantalón ya que le crece tan rápido el pie que con estas y unas bambas de Decathlon, espero llegar a las rebajas de enero ... :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Sashka
#282515 Yo hasta ahora, Pablosky y Crío's. Muy buen resultado los dos. Los de críos son mas caros que los pabloskys. A Chicco ni me arrimo, es carísimo.

Imagen
por luisam
#282532 Pues yo suelo comprarle Garvalin, en parte porque una amiga trabaja allí y me trae lo que a ella le parece mejor, se los probamos con tranquilidad en casa y los que no le van se los vuelve a llevar. Esos me suelen salir buenos.
También he comprado Pablosky y me han salido buenos.
Los Geox no los he comprado nunca, pero creo que son los tipicos "made in china" con mucho marketing pero no tan buenos resultados (por lo menos eso es lo que estoy escuchando). Por cierto, que Garvalin también hace mucho en china, pero como tengo a mi amiga que me chiva lo que es de mejor calidad ;-)

Imagen

Imagen
por Siempremami
#282568 Estuve mirando en internet los de la casa Garvalín y son chulos y parecen cómodos y buenos, pero aqui en Girona creo que nos los venden, al menos no los encontré todavía.
Yo a Abril le compré el año pasado unos en chicco, y no eran los más caros, es q me estraña un poco q los poneis como los más caros, yo hasta ahora todos los q veo no bajan de 40, y 50 euros para arriba, ( más de 50 euros), y esos chicco no llegaron a 40e.
A ver si me pongo ya a mirarle zapatos, y espero encontrar alguno con la puntera de goma si puede ser, que ya la veo venir... y algo que combine con vestido y pantalón, que tampoco es cuestión de tener mucho zapato q luego enseguida hay q cambiarlos, ( yo le suelo tener dos pares, quita y pon).
En zara no miro, ella tiene mucho empeine y los zapatos de alli no le suelen casi ni entrar.
Y hablando de Geox, yo no sé si es normal, pero tanto decir q es el zapato q respira, y mi niña tan pequeñita y le huelen... q es una pasada y eso que llevó Geox todo el verano, el zapato no olía, pero los pies.... ( y se supone que tampoco deberían de oler, al menos no tanto) :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Siempremami
#282570 Por cierto, una pregunta, ella hará los dos años el 20 de este mes, es mejor seguir con zapatos de belcro y no cordones, o ya es un poco indiferente?.

Imagen

Imagen
por luisam
#282633 Monica, respondiendo a tu pregunta, yo le sigo comprando de velcro. Mas que nada por la comodidad y que no se le desatan. Además, asi puede ponerselos y quitarselos el más facilmente.
Lo de Garvalin, puedo verlo con mi amiga, la tengo que llamar y le preguntaré si me puede decir los puntos de venta en Girona, pero no se si me los podra decir enseguida, porque está de baja maternal. Pero otra opción es que te vengas para mi pueblo y nos vamos a la fabrica misma :mrgreen: Y aquí los puedes encontrar algo más baratos ;-)
Lo de Geox ya te digo, lo que estoy oyendo de la gente que entiende de zapatos es que son puro marketing.

Imagen

Imagen
por Siempremami
#282794 hablando de Geox, me acordé que estos reyes pasados, le compré a J unos Geox, pues dichos zapatos, no llegaron sanos y salvos al medio año, los dos pares se le fueron haciendo una agujero en la parte de atrás del talón, por dentro, asi que creo que paso ya de gastarme dinero en esa marca, probaremos con otra.

Mandé un email a Garvalín y ya tengo las direcciones de las tiendas de Girona, no hay ninguna en mi ciudad, pero bueno, ya encontraré alguno que me guste y lo vea resistente.

(por cierto, son las 4 y pico de la mañana, me desvelé y no puedo dormir, será porque esta mañana iremos a buscar a mi mami al aeropuerto de Barcelona.... :mrgreen: ).

Imagen

Imagen
por macasher
#282808 Yo tambien Crios y Plablosky, pero combino com mas baratos porque les pongas los que les pongas, los destrozan. Y mi truco espedir que se los regalen, caundo viene su cumple, si preguntan qeu necesito..yo digo, zapatos... :lol:

En cuanto al atado del zapato, siempre belcro, cuando vayan al cole os pediran que no les pongais cordones a no ser que se los sepan atar, pensar que tiene 25 niños por maestra y no pueden andar todo el dia atando cordones.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por mariapazolga
#283808 Mi hija está usando los de la marca Pediped desde Marzo.....
Las zapatillas que usa en el colegio apenas si se han pelado en las puntas y las usa a diario desde Marzo y vaya que sufren (tiene 3 años).

Y algo muy importante ¡¡¡Sus pies ya no huelen!!! :lol: :lol: :lol:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por Siempremami
#284091 Pediped, esa marca no la conozco :roll:

Bueno, pues ya hice la compra, nosotros le compramos unos primigi, y mi madre le regaló unos pablosky, pero como me dijo la dependienta de la zapatería, son niños y lo normal es que los destrocen... :-|

Imagen

Imagen
por Raki
luisam escribió:Pues yo suelo comprarle Garvalin, en parte porque una amiga trabaja allí y me trae lo que a ella le parece mejor, se los probamos con tranquilidad en casa y los que no le van se los vuelve a llevar. Esos me suelen salir buenos.
;-)

El otro dia vi un gran cartel que indicaba por donde se iba al outlet de garvalin. Me voy a pasar un dia de estos :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen