Quiero dejar claro también que soy 100% pro-lactancia, de hecho llevo 11 meses dando pecho y pienso continuar hasta que mi beba quiera.
En fin que quería aclarar dudas con ustedes y que me comentaran sus ideas. Mi beba al parecer es intolerante a la proteína de la leche, cada vez que yo pruebo algo lácteo se pone malita con diarreas y erupción por todo el cuerpo, le han hecho las pruebas de alergia y han salido negativas. Ahora voy a ver a un gastro a ver que me dice.
Aquí va mi curiosidad , duda...no sé cómo llamarle. En mi país los niños toman leche entera de vaca desde los 15 días de nacidos y es raro oir problemas de alergias o cosas así(yo nunca supe de nadie). Yo tomé leche de vaca sin problemas y en grandes cantidades pues me encantaba, mi esposo también, mi hermano, su esposa , mi sobrino y toda la familia y conocidos. Una vez supe de un caso que tomaba leche evaporada porque la regular le hacía daño, pero para el caso...sigue siendo de vaca, no? Ahora aquí( ya no vivo en mi país de origen) conozco tantos niños con problemas relacionados a la leche que me da por pensar que son los químicos que le hechan o quién sabe. De veras quisiera entender esto. A ver si alguien le encuentra lógica y me da una idea por favor.
Gracias y saludos