Es decir, he leído y releído sobre esto, pero aún así no acabo de estar segura. Lo cierto es que, por experiencia propia con mi primer hijo y por conocer otros muchos casos, cuando los niños dejan el pecho duermen mejor. No siempre.... lo sé, pero sí en muchos casos.
Pero estoy realmente desesperada. La falta de sueño está afectando a mi vida, a mi humor, a mi trato con mis dos hijos, a mi relación con mi marido... Adoro darle de mamar (tiene 10 meses), me gustaría darle por muuuuucho más tiempo, pero si dejar de darle el pecho, aunque sea manteniendo sólo una o dos tomas simbólicas, me soluciona esto, pues me lo estoy planteando seriamente.
De verdad, con la mano en el corazón y teniendo en cuenta mi estado de desesperación y frustración, ¿creeis que puedo solucionar algo dejando de darle el pecho?
Es que este niño no sabe dormirse si no es mamando o paseando e su carrito. No hay forma de dejarle tumbado (ni yo tumbada a su ladito ni haciéndole mimos ni caricias ni nada) y que se duerma. Me tiene casnsadícima física y anímicamente. Y siento que estoy empezando a no disfrutar tanto de él por esta cuestión.
¿Qué me recomendais?