Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANUSKA20
#282239 Hola chicas:

Mi peque empieza el cole a las tardes y claro yo todas las tardes le daba las frutas pasadas, primero porque en trozo no las come ni de coña y segundo porque le va de cine para el estreñimiento, y ahora no se como voy a hacer. Entra a las tres y sale a las cinco y yo empiezo a trabajar el mismo horario que ella, claro tendria que prepararlas antes de irme a las tres y darselas a las cinco cuando salga, pero he oido que pierden todas las vistaminas incluso que se estropean, yo en el trabajo tengo frigo pero no se. Teneis algun truquillo, es que es de la unica manera que come algo de fruta aunque le cueste. gracias.

Imagen
por Yuziel
#282249 ¿Te refieres a que la fruta pierde vitaminas una vez cortada? si es así, no te preocupes, ocurre en mayor medida con el zumo de la naranja pero con el resto de la fruta, es mínimamente. Lo que sí puede pasar es que se oxide y tome ese color amarronado, pero el sabor sigue siento el mismo.

Explícale a tu hija que aunque vea la fruta así, sigue estando rica.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ilargi
#282364 hola,
con unas gotitas de limón lo que conseguimos es que la fruta no se oxide, y el color de las frutas no cambia tanto, sigue siendo clarito.
si además no les da la luz (lo llevas en un bote o termo opaco, o cubierto con papel albal), y lo mantienes fresquito, no hay ningún problema, y sigue teniendo buena pinta (y se minimiza la pérdida de vitaminas).

yo hago todo en la batidora, añado unas gotitas de limón y lo meto en un termo de acero inoxidable que he tenido un ratito en la nevera con agua fresquita (para que coja fresquito), y apenas cambia la pinta en unas horas.