Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Crispichevia
#278074 El lunes fuimos con Iris a la revisión, nos ha dicho el dr. que parece que ya se le están cayendo, tenemos que volver a finales de noviembre a ver si ya no los tiene, al parecer eso es buena señal...
Espero que no coja más otitis.

ImagenImagen
por skiafo
#282286 hola ,perdoname que te pida por favor que me contestes ,es que estoy desesperada ,veo a mi hijo cada dia peor ,mi vida es terrible ,y con mi pareja cada dia es peor ,,es que ver sufrir a mi hijo con tantas otitis me esta destrozando ,,y sobre todo tantos antibioticos ,,mi bebe no duerme ni siquiera al estar tan mal ,,fuimos a muchos otorrinos pero dicen que es muy pequeño ,,,por lo visto a tu hijita le fue muy bien con los drenajes ,,te agradeceria que me cuentes como fue y si la paso muy mal con la operacion ,,desde ya un saludo muy grande y te agradesco mucho

Mariano
por ireadri
#283377 Hola!! mira,yo te puedo contar mi caso...mi niño Adrián empezo con otitis a los 6 meses,cuando empezo en la guarde...era otitis tras otitis...y al final en el hospital Niño Jesus de Madrid decidieron operarle,con 10 meses...le pusieron drenajes fijos pq el dia de la operacion le supuraban los oidos...ha estado con estos drenajes hasta casi los 3 años...se los quitaron en mayo...mientras los ha tenido ha tenido alguna otitis mas,pero nada q ver,no le dolian tanto ni apenas le daba fiebre...los drenajes sirven para q no se le rompa el timpano,q es el peligro de tener tantas otitis seguidas...
A ver ahora q tal sin drenajes...de momento este verano ya podia mojarse la cabeza sin tapones,asi q fenomenal...
Mi experiencia es muy buena..es una operacion muy sencilla,dura 20 minutos,les sedan un poquito para q no se muevan y en el dia se van a casita...asiq fenomenal...
Si tienes alguna duda,consultame,si te puedo ayudar,para eso estamos...
Un beso!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen