Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Jordimonica
#282285 Hola:
El otro dia en la consulta de la pediatra, que tambien es neumologa, nos aconsejó administrarle la vacuna de la gripe, ya que la peque se pasó el invierno con una bronquitis por mes.
Mi preocupación es que mi marido y mi padre se la ponen y a veces les hace reacción. La pregunta del millón de dolares es, la de los niños tb tiene tanta reacción, pq si por ponerle la vacuna se va a poner mala...
Además tiene la triple virica sin pones (aqui ahora la administran a los 12 meses) pq ha estado malita....

Mañana tengo hora con la pediatra y le comentaremos nuestras dudas, pero me gustaria saber si alguien se la pone a los peques o vuestras opiniones.

gracias

Imagen
Imagen
por Jordimonica
#282411 Pues como nadie me contesta, me contesto yo ;-)

Hoy mi marido ha ido al medico con la peque y han valorado no ponersela pq la niña siempre le da reacción las vacunas y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Y que como la vacuna de la gripe tampoco es garantia de que no la coja por que el virus puede mutar, pues q no es imprescindible.

Gracias de todos modos

Imagen
Imagen
por Malefica
#282417 yo voy esta tarde a su pediatra para preguntar. Luego te cuento

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Malefica
#282812 siento haber tardado pero el peque se puso pachucho.
La pediatra nos djo que por sistema no se vacunaba a los bebes. Vamos que cuando le pregunté fue tajante.... "no"

En la puerta de enfermería mencionaban a los niños con asma y problemas respiratorios

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!