Nuestro hijo acaba de cumplir los 14 meses y duerme con nosotros. Hasta los 7/8 meses durmió en su cuna con frecuentes despertares y varias veces terminaba en nuestra cama.
En la actualidad duerme unas 10 horas, con algun pequeño despertar (caida del chupete o cosas por el estilo) o alguna pequeña queja pero sin ni tan siquiera abrir los ojos, con lo cuál doy por entendido que no tiene ningún problema de sueño.
A la hora de ir a dormir, le damos el biberón y muchas veces se queda casi dormido y simplemente le acompañamos y le dejamos en la cama y nos quedamos acostados con él 5/10 minutos y ya se duerme.
Nuestra preocupación es que va creciendo y se ha acostumbrado a dormir con nosotros y algún dia deberá dormir solo (además, si alguna vez lo dejamos con alguien la persona que lo cuida -abuela, tia, canguro- debe acostarse con él)... que hacemos, le intentamos poner en la cuna? Yo creo que dormiria algunas horas en ella y luego se despertaria, no sé... tendremos graves problemas para sacarlo? Será un trauma? Es mejor ahora que no más grande?
Gracias por vuestra ayuda!!!