Mi pequeño gran amor, tú que eres de pequeña estatura pero que tienes enorme el corazón,
A ti, que me brindas los mejores momentos, que me haces sentir muy bien;
Que me das un besito cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja, aunque hayamos pasado una noche de escándalo.
A ti, que no conoces la maldad, que todo te parece un juego; que con tu ternura logras hacerme terminar el día con una sonrisa, por muy duro que haya sido...
Que con cada progreso consigues un triunfo para las dos, que con cada mirada cómplice me haces sentir parte de tu infancia,
que compensas cada llanto con un mimo,
que dices lo que realmente sientes, que no conoces los límites, que no entiendes lo que significa ni qué sentido tiene "Falta de respeto", que con ciertas preguntas me haces sentir más pequeña que tú y no me dejas escapatoria...
Que me permites que te guíe en tus primeros juegos, que eres parte decisiva de mis progresos como mami y como persona.
A ti, a la persona a la que día a día he aprendido a querer un poco más, cuando pensaba que era imposible sentir más amor;
A ti, que me has enseñado lo que es la generosidad, el amor incondicional, la entrega y el sacrificio sin quejas,
A ti, que con tu pequeño corazón nos enseñas lo que es la bondad y el amor por encima de todo...
A ti, a la personita más importante de nuestras vidas, simplemente te digo...
¡TE QUIERO, ADRI¡