Y con las madres quedé ayer Deben de ser unas 4 madres, pero ayer estuve con dos porque se habían confundido y habían quedado en otro sitio, pero como me dijeron a mí que en el parque, pues dos de ellas allí fueron. Muy majas y tope no creo que conozcan el foro pero su filosofía por lo poco que he visto es la misma De momento siguen dando pecho a sus hijas pequeñas (dos años pasaditos) y colechando, así que toda una sorpresa. Yo no sé si estaré tanto quién sabe! con llegar al año me conformo
Así que muy bien, porque ir al parque por las mañanas es desolador, no hay ni medio niño, así que de momento mientras no llueva nos veremos en el parque un día o dos. Están buscando un local como alternativa para el mal tiempo, que aquí el invierno es muy largo (sobre todo lluvioso )
Muy contenta
Por cierto, les hablaré de otras amatxos que son muy importantes para mí que aunque no les puedo ver están ahí siempre, y que también intentan hacer todo lo mejor para sus hijos sea de la manera que sea, siempre con amor y respeto SON UNAS MADRAZAS