bueno pues hoy una chica me ha preguntado estas embarazada?, hasta ahora la tripita no se notaba casi, y a la gente le daba rollo preguntarme por si era que habia engordado algo y me sentaba mal, pero bueno ahora ya no hay duda, se nota que es de embarazo.
bueno a la 2º pregunta que va seguida, pero cuanto tiempo tiene tu hija?
no es demasiado pronto, joer, no perdeis el tiempo.
comentarios de ese tipo que me hacen sentir fatal de mal, encima me he quedado tan cortada que no sabia por donde tirar lo unico que me ha salido es, jolin ni que tu tubieses que despertate por la noche pa atenderles.
me han echo sentirme como una "coneja", siento si la deficion no es apropiada, pero asi me he sentido, como si tuviese hijos a mansalva, como si tuviese que dar explicaciones a esa persona, como si yo fuese un bicho raro. Estoy
tambien es cierto que ese tipo de comentarios siempre vienen de gente que no tiene hijos, y que es bastante mayor que yo, tengo 29 años, no me considero mayor pero tampoco soy tan joven, no es culpa mia que la gente se piense tanto las cosas, porque quiero pensar que en el fondo es el miedo al cambio de vida o la comodidad de sus vidas las que les lleva a tener hijos tan tarde o no tenerlos, y como consecuencia la envidia que les provoca que otras personas no pensemos tanto ese tema, pues les hace hacer estos comentarios tan malignos, porque os aseguro que el de hoy iba con toda la idea de hacer mal, ha sido su mirada como de desprecio, su entonacion...
estoy muyyyyy segura de querer a mi 2º bebe, lo he buscado, lo he encontrado y deseo tenerlo pronto entre mis brazos, que deciros de mi peque, mi 1º hija es LO MEJOR QUE TENGO EN ESTA VIDA, LO MEJOR.
por eso me joroba que la gente que ni siquiera ha experimentado lo que es ser madre y tener hijos se permita el poner esas caras, o dar esos comentarios tan ofensivos, o a lo mejor no son asi pero a mi me hacen sentir mal.
tambien deciros que por supuesto hay mucha gente que conozco que piensa como yo, y en ellos ves otra cara, cara de felicidad al conocer la noticia porque saben de que estamos hablando.
no se chicas si habeis llegado hasta aki , lo siento pero si no hablo con alguien ahora msmo revientooooo.
hay gente que se podria meter la lengua en el culete, encima que ya te agobias tu por si vas apoder con los dos peques, la casa, trabajo... ect, vienen ellos y como estas como estas que encima las hormonas juegan malas pasadas pues me hacen sentirme fatal de mal.
en fin para toda esa gente que piensa asi, que si ellos se quieren perder lo bonito que es ser madre y aumentar la familia pues que no joroben a los que si queremos y apreciamos el valor que tienen nuestras joyillas.