Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por curiosona
#281510 me pido ser el 4º dibujito, por pelo y teta y nena enganchada podria ser yo perfectamente, jajajaja

lo de los hombres decentes, pues bueno, es complicado, a mi me ha costado mucho pero mucho, pero creo que si he dado con uno :roll:

Imagen

Imagen
por tania2007
#281582 Pues yo me pido el dibujito número 2.
Con la patapum a todos lados, que soy la curiosidad del barrio... :mrgreen:
Por cierto, ya me contareis donde los habeis encontrado a los hombre decentes por si algun dia me da por buscar... :mrgreen:

Imagen
por Miguelmpl
#281687 Hola.
Os leo con frecuencia, pero normalmente no escribo. Hoy toca.
Soy uno de los pocos hombres que circular por aquí.
He leído todo el post y voy a ser más claro y menos condescendiente:
A tu marido (o lo que sea) que le den "por tol culo", que se vaya a la mierda a columpiarse, que se lo folle un pez de colores...etc, etc.
Llora si te consuela, pero no lo merece. Todo se pasa.
Un fuerte abrazo
por Akai
Miguelmpl escribió:Hola.
Soy uno de los pocos hombres que circular por aquí.
Un fuerte abrazo

:83: bravo! bravo!
veis? un hombre decente.... :mrgreen:
yo soy el dibujo nume 1 y Sashka que tiene un niño el 3 y NGS puede ser el 5... ala ya estamos apañadas...

bueno guapa, como sigue tu situación? :117:
por palaciodcristal
#281968 Hola a todos, siento no haber escrito antes, pero es que ya se fue de mi casa y se ha llebado el ordenador, antes de seguir contando mi situación quiero agradecer a todos por el ánimo tan grandísimo que me habeis dado y que últimamente lloro menos cada vez porque ya he descubierto el por qué de su actitud.
El muy tirano tenía otro messenger diferente al suyo que yo por casualidad descubrí y había escrito hace cuatro meses a una agencia para que le salieran parejas compatibles; habían 3 tías con las que había tenido contacto. Pero una de ellas se conectó y empezó a chatear conmigo creyendo que era él. Así que le sonsaqué todo lo que pude y más, mi pareja me iba a dejar por ella, me mandó fotos y la verdad, era más guapa que yo :sad: , aunque yo no me considero fea. se habían visto sólo una vez, pero no se habían acostado juntos, mi pareja terminaba conmigo el jueves y el viernes se veían para acostarse y así el tendría la conciencia tranquila de que no era un cabr.... porque así no me estaba engañando, ella sabía que él tenía una niña, que tenía pareja y no le importaba en absoluto... será pu..
encima él últimamente me estaba comparando con Dios sabe quien me decía... "en la cama no hay quien te supere, eres única" -con quien me estas comparando? es que me estas poniendo los cuernos? y él decía- no.... quiero decir que aunque terminemos sé que no encontraré a nadie como tu en la cama. Sera ca....
En fin ya me conectaré de vez en cuando desde alguna cafetería, soy de un pueblo de Málaga, doy mi teléfono no me importa, 645621977 y si hay alguna cercana a mí con una situación parecida que me llame
Gracias la unión hace la fuerza

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
por ALALA
#281971 Mucho ánimo guapa, ya verás como la situación va mejorando poco o poco.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por perenquen
#281973 piensa que te has quitado un lastre de encima. A partir de ahora, sigue los consejos del batallón de los taconazos y ya verás cómo van a ir las cosas mucho mejor.

Imagen

Imagen
por tania2007
#281976 Muchos ánimos guapa
Ya verás como poco a poco lo verás todo mucho mejor. Tú puedes.
Aquí nos tienes para lo que necesites.
:117: :117: :117: :117:

Imagen
por NGS
#282072 Pues alaaa que se vaya con viento fresco!!

Aunque hayas descubierto algo, la sensacion seguira siendo la misma, preguntas mil, tristeza, culpabilidad, etc. Te lo digo porque esto lo sentiras por unos cuantos dias, pero que sepas que es todo normal, ya llegara el dia que pasara. Yo aun a dia de hoy sigo llorando, ya menos, pero lo hago.

Yo no estoy cerca de donde tu estas, solo espero que alguna compi de por aqui, este cerca y pueda ayudarte por lo menos a llevar la tristeza.

Un beso fuerte y mucho animo, ya sabes que aqui estamos.

Chicas!!!!como estais???
por Akai
#282155 Hola NGS, te gusta el dibujito 5 para tí? que tal estas guapa? a ver si hacemos una quedada "el batallón :mrgreen: "y la nueva incorporación (palacio de cristal) y nos reimos un rato... y nada de llantos, el tiempo de sufrir ya te ha caducado, ala, a pintarse el ojo... un besazo fuerte fuerte. :117:
por Kitudice
#282209 Me has dejado :shock: :shock: :shock: . Al final voy a tener q pensar q Iri no es tan gata escaldada :mrgreen: , y q sabe más de esto q yo, q al parecer soy una pardilla q cree en el amor y en los hombres decentes.
No me entra en la cabeza como el padre de tus hijos puede tratarte así.
Ojalá pronto esto sea para tí el comienzo de tu nueva y felíz vida.
Un beso

Imagen
Imagen
por Akai
Kitudice escribió:Me has dejado :shock: :shock: :shock: . Al final voy a tener q pensar q Iri no es tan gata escaldada :mrgreen: , y q sabe más de esto q yo,

No si Perenquen me llama gata escaldada por el post de Sophy, el de Palacio de cristal esta bastante claro pero en el otro Sophy tiene dudas sobre su marido y yo lo veo cristalino como el agua.

Por cierto gata sí que soy: tres generaciones de madrileños y mi hija la cuarta. (gatita, aunque espero que no la escalden mucho en el futuro...) :mrgreen:
por Kitudice
#282242 Si, si ya sabía donde era, pero al final eso es lo q me pasa, q veo q en cualquier post es el hombre el q falla, q el engaño no es algo q sólo les pase a otros, q parece q hasta cuando estás empezando una familia, q todo apunta a q tiene q ser uno de los mejores y más felices momentos de una pareja, la otra parte puede estar centrada en otra cosa. Por Dios, si a mí no me queda ni tiempo para lpeinarme muchos días, cómo puede ser q halla quien tenga un bebé y saque tiempo para agencias de pareja o lo q sea...
En fin, q me siento un poco inocentona cuando veo estas cosas.
Ojalá no nos las hagan daño :roll:

Imagen
Imagen
por NGS
Iri escribió:Hola NGS, te gusta el dibujito 5 para tí? que tal estas guapa? a ver si hacemos una quedada "el batallón :mrgreen: "y la nueva incorporación (palacio de cristal) y nos reimos un rato... y nada de llantos, el tiempo de sufrir ya te ha caducado, ala, a pintarse el ojo... un besazo fuerte fuerte. :117:

Ya me quedo yo con el dibujito 5, aunque mi peque es un poco mas grande,j eje.
Como estoy??bufff, buena pregunta, hoy la verdad que he caido en picado, llevo unos dias de bajones y subidas pero a toda pastilla. A veces me da la sensacion que voy para atras en vez de ir hacia adelante, que duro es!!pero bueno, me pinto el ojo, se me corre toa la pintura y volvemos a pintar, que remedio!!en mi vida he gastado tanto eyeline.

Una quedada??ya me gustaria, pero hija es que estamos tan lejos unas de las otras...que no se yo. A la que tengo mas cerca es a Tania y aun asi tampoco demasiado cerca.
por tania2007
#282346 Hola NGS!
Que tal guapetona?
Ya me gustaría a mi tambien hacer una quedada del batallon... :mrgreen:
De momento, porque no te apuntas a la que se esta organizando en barcelona? De ahí a la del batallon con tacones, un paso nada más. :mrgreen:

Imagen