El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#282092 Resulta que cuando salgo con Selena a comprar, como es tan peque, va llamando la atención. Pues la gente es como es y hasta sin conocerme se le hechan practicamente dentro del carrito. Me da un coraje, ¿pero que se han creido? El caso es que me da mucha rabia, pero no me sale ser tan borde como para soltarles una frescada.
¿vosotras que haceis, habeis hecho o hariais para espantar a esa gente?
Darme ideas de decir que no se le hechen encima sin ser una borde total, porque a mi lo único que me sale es algo así como: Señora, ¿quien le ha dado permiso para tocar a la niña? ¿pero no se da cuenta que nisiquiera la conozco?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#282094 Hola guapetona!
Pues yo no te puedo ayudar, porque seguro que me salía un comentario borde :mrgreen: , así que a ver que te dicen las demás compis.
Como estan tus peques? Seguro que Selena está para comersela y por eso se te echan encima... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#282114 Ay, que me has hecho recordar, cómo me molestaba eso!

Una vez un hombre se lanzó a besarle las manitas y yo me sentí fatal, cómo que le había fallado a mi bb y no la había podido cuidar, pero igual que tú, no soy mucho de contestaciones "borde", así que mi solución fue el cargador de aros, sí señor, la nena bien pegadita a mí y cuando querían lanzarse, ahí se encontraban con mi mirada de "siga de frente nomás" je je je. De verdad, con el cargador les quité de arranque toda posibilidad.
Avatar de Usuario
por Malefica
#282120 yo soy "perro ladrador poco mordedor"..... pongo cara de circunstancias y procuro irme pitando y luegp me desahogo en casa. Ojala pudiera tener una forma "elegante" de contestar en esas situaciones......pero me parece a mi que soy una tonta

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#282130 PUes yo creo que les apartaría su mano de mi niñ@, con una sonrisa y un poco de tacto, pero si me molesta, se la aparto, asi sin decir nada ya pilla bien la indirecta :roll:

Luisam, por cierto, cómo va tu niña?, a ver si nos pones alguna fotito más que ya sabes que nos encantan!! ;-)

Imagen

Imagen
por shaska
#282132 Yo me ponia a mil, sobre todo si habia conseguido que se durmiera y me la despertaban. No creo que haya manera elegante dedecirlo, pero yo llegó un momento que me dio igual. Si no les conocia no tenian por qué tocar a mi niña, asi que les decia que no y punto.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#282137 No creo que haya forma elegante de decirlo, así que o bien optas por seguir callada, y pirarte en cuanto puedas, o le sueltas una fresca, sin contemplaciones. Yo soy más de morderme la lengua, porque soy bastante cortadilla en ese aspecto, aunque si ocurriera cuando la nena está dormida, pues creo que no podría callarme.

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#282141 Yo tampoco creo que haya ninguna forma elegante de decirlo, supongo que la mayoria de la gente lo hace con buena intención, ¿pero no entenderan que es tu hijo? lo peor, como dice Shaska, con lo que me cuesta dormir a Sara y cuando me la despiertan.... bueno me los comerían, de hecho que en esos casos si que he dado alguna mala contestación. Así que paciencia

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#282151 Cuando Sara era un bebé, me ponía de los nervios este tema, pero ya una vez dije, ni una más, y en cuanto alguien se atrevía a acercarse y besarle las manitas o tocarle la carita allí estaba yo con mi toallita en mano paa limpiarla enseguida, y si me decían algo, argumentaba que hay mucho virus suelto y era mejor limpiar, ya que no se podía evitar que estraños tocasen a la niña :mrgreen: Con esto me los cargaba, pecaba de borde? yo creo que no, que más peca el que se acerca sin tan siquiera pedir permiso!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por shaska
#282164 Muy bueno rivendel, directo y claro, sin ofender.

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#282167 puff que dificil, yo es que o me contengo y no digo ni media o como diga algo siento de culete al que sea y no me controlo.
la verdad que a mi me da yuyu cuando pasan esas cosas, y aun con 2 años que tiene mi hija aun hay veces que vas por la calle y la gente la mira o le dice cosillas y me entra no se que.
no se una buena mirada de esas matadoras siempre dice mas que las palabras, yo suelo hacerlo y es infalible.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282195 Pues a mí una vez una chica en Bilbao me dijo q si tenía mocos no me acercara a su hija y me pareció una gilipollas integral :-| . Yo me estaba sonando, cierto es, pero es q era invierno y hacía un frio del demonio, estábamos en la cola de las castañas asadas por Dios!!!!
No se, me parece bonito q la gente quiera mirar a mi pequeña, aunque es cierto q me pudría cuando era un bebé y me la iban a despertar, entonces saltaba cual mamuchi arropapolluelos y les decía q nada de acercase a la niña si dormía, si no, nunca me preocupó demasiado, y más teniendo en cuenta lo niñera q soy yo :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#282216 Pues aquí en Alemania, la gente no mira ni de reojo a los bebés!. Por eso debe ser que me encanta esa actitud de la gente cuando vamos a visitar a mi hermana en Espana o vamos a mi país. A mí me encanta acercarmele a los nenes también pero aquí ni me atrevo por las caras que ponen las madres!. Lo que puedes hacer es tener siempre cara de disguto en la calle como las alemanas cuando andan con los bebés y así espantas a la gente :lol:

Lo que no me gusta en realidad es cuando alguien que no conozco quiere coger a los bebés en los brazos como una vez que fuimos a Turquía. me sentí vulnerable como si cualquiera pudiera arrebatarme a mi bebé, y también me sentí culpable por no impedirlo...

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por sorocu
#282229 Luisa guapa ...

Sólo quería felicitarte. Estoy un poco desconectada y hasta hoy :oops: no había visto que Selena ya ha nacido :oops:

un beso enorme para los 4 :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#282247 Uf Luisa, no puedo ayudarte aunque te entiendo perfectamente. A mi no sabes lo que me fastidia, como Marc es muy rubito pues a la gente que pasa por al lado QUE NO CONOZCO DE NADA les da por tocarle la cabecita "uy, qué rubio". Joder, qué rabia me da, a saber dónde han metido esas manitas :twisted: Pues esto puede pasar más de una vez al día :twisted: Y teniendo 6 o 7 meses va y se le acerca una mujer POR LA CALLE, le dice 4 monerías y le estampa un beso :shock: . Ahí sí que hice como Chari, toallita y a limpiarlo :???:

Imagen

Imagen