Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#282119 ¿que pensais vosotras? de verdad que yo espero retrasar ese momento tanto como pueda

http://www.bebesymas.com/2008/09/30-los ... -los-ninos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#282122 Pues estoy de acuerdo contigo.

Un movil con 4 años??? ya tendrán tiempo, que luego se enganchan a los mensajes, a los videos, a los juegos....
por shaska
#282128 De acuerdo al 100% con el articulo, muy bien escrito y muy buena reflexión.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#282134 :shock: :shock: No entiendo para que puede necesitar un niño de cuatro años un móvil. Se supone que a esas edades deben de estar supervisados por adultos, ya sean los padres u otras personas, con lo cual, me parece absurdo dar un móvil a un niño tan pequeño.
Si ni tan siquiera me parece necesario en niños más mayores, pues en críos tan pequeños menos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#282148 Es una barbaridad, pero no me parece ninguna locura, ayer mismo lo comentaba con una amiga que al paso que llevamos cuando nazcan los niños de regalo le van a dar un movil, pero ¿para que quieren tan pequeños los moviles?, yo creo que hay gente que se piensa que querer a sus hijos es eso, y estan muy equivocados.

Imagen