- Vie, 29 Ago 2008, 10:30
Pues a mí la regla me vino como a los 7 u 8 meses de haber nacido Alex (enero-febrero de 2007), fue matemático, empezar a tomar AC y al mes siguiente ya la tenía aquí. Lo que sí me empezó a pasar gradualmente fue lo de adelantarse como a ti. Yo siempre había tenido ciclos más o menos de 30-31 días, o sea que si un mes me venía el día 4, pues al mes siguiente me venía el 4. Sin embargo empecé a observar que poco a poco los ciclos se iban acortando, de forma que unos 6 meses más tarde, una vez pensaba que tenía dolores de ovulación (o sea que estaba a mitad de ciclo) y al día siguiente me vino la regla
Al año justo de haber tenido la primera regla, me quedé embarazada (febrero de 2008) pero tuve un aborto natural y a partir de ahí los ciclos volvieron a alargarse de forma gradual. Ahora llevaban un tiempo siendo de 28 días justos (es decir, que si la regla me viene un lunes, al lunes de 4 semanas después ya está ahí como un reloj, sin importar la fecha del calendario) pero ahora ya se me están volviendo a alargar a los 30-31 días de antes, o sea llevo un par de meses que siempre caen por el día 16 de cada mes.
Me hicieron un reconocimiento ginecológico en diciembre y no había nada raro, y luego otro después del aborto y tampoco, la gine dijo que no hay explicación científica pero que la duración del ciclo puede tener que ver con la actividad, el nivel de estrés, la alimentación etc etc (claro, ahora que estamos buscando el segundo baby, se alarga la jodía regla para que nos hagamos ilusiones y luego paf, cómo no voy a tener estrés!!! jajaja)
Huy perdona por el testamento, quería ser breve pero ya me he liado
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)