Bueno mi pequeño problema, aunque no lo consideraría como tal, es que a Jimena la tuvimos que quitar el chupete (tete) hace unos 17 días por recomendación del pediatra, le deformaba la encía cada vez más, por cierto tiene 17 meses y dos días, y sin saber ni pensar en el tema, ese mismo día se lo quitamos por la tarde y hasta hoy...
Os podéis imaginar, Jimena dormía casi siempre del tirón, con algún despertar pero sin necesidad de que fuera a verla, ella buscaba su tete y a seguir durmiendo; pero desde ese día fue tal el pánico que cogió para ir a su cuna, que era entrar en la habitación y se ponía histérica, con mucho llanto, nunca había llorado así, pero todo el mundo a mi alrededor me decía que no le diera el tete, ya no podía volver atrás..., han sido los días más horribles de toda mi vida, como hemos sufrido, porque creo que ella tambíen mucho, bueno y lo de dejarla llorar eso me lo ha dicho todo el mundo, es increible, yo no podía imaginar que todos los padres hayan dejado llorar SOLOS a sus hijos sin consolarlos...., me da mucha pena solo pensar en esos niños como lo habrán pasado.Bueno Jimena va un poco mejor a la cama pero todavía le cuesta, hemos dormido muchos días con ella, ahora lleve dos días toda la noche en su cuna..., después de haber estado viendo unos cuantos días vuestro foro. Dazme consejos.