El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#281943 :124:
guauuuuuuuu, primero porque lo que ha echo tu amiga no lo hace tanta gente como deberiamos, y segundo porque con 3 peques de esas edades va a estar muy muy liada, pero seguro seguro que muy muy feliz.
por shaska
#281945 :clap: :clap: :clap: :clap:
Yo ademas de tener algun hijo mas siempre he pensado en adoptar. Lo que no se si me atreveria es con un niño "distinto". Hay gente muy valiente en esta vida, y con un corazón tan grande, que deberia sacarlo en los periodicos a ver si a los demas se nos pega un poco de esto.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#281948 :clap: :clap: :clap: ....................

MENUDA MADRAZA....................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#281949 BRAVO por esa pareja tan valiente!!!!! me quito el sombrero

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#281951 ¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!! Por tu amiga, tiene los ovarios bien puestos sí señor.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#281953 Dale la anhorabuena a esa hada y a su marido !
al leer tu mensaje y la noticia de Perenquen que comentaba que decenas de niños son abandonados en nuetsro pais (y como mis cuñaos estan en proceso de adopcon, pero en el extranjero) me he puesto a buscar info sobre las adopciones en España que parece ser que son complicadas.
Bueno... he llegado a una pag donde etsaba colgado aquel famoso reportaje de Documentos TV de los orfanatos en China y no veas que llorera llevo.
Y que rabia siento ! ellos tuvieron que desestimar China porque habian endurecido los requisitos.... y otra conocida lleva 4 años esperando a una niña china....
No entiendo el mundo... que afortunadas somos de tener a nuestros peques con nosotras.... que suerte Victor, Diego y todos nuestros chiquis...

perdonarme el rollo... tengo las hormonas revueltas.

Besos guapas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por yulietta
#281986 :fl :fl Qué hermosura, si señor! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#281989 dile que aquí tiene un club de fans para lo que necesite.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#282018 NO TENGO PALABRAS, TIENE TODA MI ADMIRACION !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282030 Pues chicas, yo no lo habría hecho. Si me toca me toca, pero buscar a drede un motivo tan fuerte para sufir de por vida, no se, no me veo tan fuerte ni tan capaz ni tan nada.
Me alegro por tus amigos si es lo que deseaban, y tienen toda mi admiración.

Imagen
Imagen
por Akai
#282036 Yo tampoco lo hubiese hecho, de hecho otra compañera tuvo un niño con s.down hace dos años y pico y fue una revolución entre los compañeros....más que nada porque todas las pruebas estaban estupendas y fue en el momento del nacimiento cuando la enfermera lo anunció: este niño tiene la carita rara, es sindrome de down... :shock:

La verdad es que es un bebe para toda la vida.... :roll: ir a buscarlo.... :roll:
Avatar de Usuario
por tania2007
#282099 Me parece impresionante. Tienen que tener un corazón enorme, no? Que bonito.
No sé, debe ser difícil tomar una decisión así. Teniendo ya dos niños pequeños y sabiendo que va a neceitar mucho de tí. Estas cosas me hacen reconciliarme con el ser humano. ;-)

Imagen