La osculatación y todo bien (garganta, oidos...) -quitando alguna flema-, hasta que la va a pesar y se da cuenta que con 11 meses pesa 7.340 con una altura de 71 cm. Esto quiere decir que en un mes ha perdido 50 gr y no ha crecido nada en varios meses...
Me ha dicho que le va a hacer una analítica urgente (para mañana) y que entrege orina por si acaso.
La peke come bien (o eso creo), toma primero pecho y después lo que ella quiere de AC. A lo mejor un día come 150 gr como otro 75 gr de puré. En la guardería se come prácticamente todo porque antes de comer no está la teta de mami, pero en general come bien. Eso sí, las cenas son de pecho y puré porque no le gustan los cereales (ni con leche ni con agua ni nada).
Me preocupa muchísimo porque me recomiendan dejar la lactancia cuanto antes mejor y me da mucha pena porque no tengo problemas y hasta ahora no se ha puesto nunca mala, pero claro si su salud peligra...
¿debo dejar ya la lactancia?¿mi leche ha perdido todos los nutrientes? Ahiii ahora si que lo estoy pasando mal.