Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#281775 bueno no recuerdo ahora de quien pero he leido post sobre lo que os voy a comentar, pero estoy tan fastidiada que me apetecia escribirlo para poder descargarme un poco.
bueno pues hoy una chica me ha preguntado estas embarazada?, hasta ahora la tripita no se notaba casi, y a la gente le daba rollo preguntarme por si era que habia engordado algo y me sentaba mal, pero bueno ahora ya no hay duda, se nota que es de embarazo.
bueno a la 2º pregunta que va seguida, pero cuanto tiempo tiene tu hija?
no es demasiado pronto, joer, no perdeis el tiempo.
comentarios de ese tipo que me hacen sentir fatal de mal, encima me he quedado tan cortada que no sabia por donde tirar lo unico que me ha salido es, jolin ni que tu tubieses que despertate por la noche pa atenderles.
me han echo sentirme como una "coneja", siento si la deficion no es apropiada, pero asi me he sentido, como si tuviese hijos a mansalva, como si tuviese que dar explicaciones a esa persona, como si yo fuese un bicho raro. Estoy :103:
tambien es cierto que ese tipo de comentarios siempre vienen de gente que no tiene hijos, y que es bastante mayor que yo, tengo 29 años, no me considero mayor pero tampoco soy tan joven, no es culpa mia que la gente se piense tanto las cosas, porque quiero pensar que en el fondo es el miedo al cambio de vida o la comodidad de sus vidas las que les lleva a tener hijos tan tarde o no tenerlos, y como consecuencia la envidia que les provoca que otras personas no pensemos tanto ese tema, pues les hace hacer estos comentarios tan malignos, porque os aseguro que el de hoy iba con toda la idea de hacer mal, ha sido su mirada como de desprecio, su entonacion...
estoy muyyyyy segura de querer a mi 2º bebe, lo he buscado, lo he encontrado y deseo tenerlo pronto entre mis brazos, que deciros de mi peque, mi 1º hija es LO MEJOR QUE TENGO EN ESTA VIDA, LO MEJOR.
por eso me joroba que la gente que ni siquiera ha experimentado lo que es ser madre y tener hijos se permita el poner esas caras, o dar esos comentarios tan ofensivos, o a lo mejor no son asi pero a mi me hacen sentir mal.
tambien deciros que por supuesto hay mucha gente que conozco que piensa como yo, y en ellos ves otra cara, cara de felicidad al conocer la noticia porque saben de que estamos hablando.
no se chicas si habeis llegado hasta aki , lo siento pero si no hablo con alguien ahora msmo revientooooo.
hay gente que se podria meter la lengua en el culete, encima que ya te agobias tu por si vas apoder con los dos peques, la casa, trabajo... ect, vienen ellos y como estas como estas que encima las hormonas juegan malas pasadas pues me hacen sentirme fatal de mal.
en fin para toda esa gente que piensa asi, que si ellos se quieren perder lo bonito que es ser madre y aumentar la familia pues que no joroben a los que si queremos y apreciamos el valor que tienen nuestras joyillas.
Avatar de Usuario
por ALALA
#281777 Pues no hagas ni caso guapa, la gente la mitad de las veces habla por hablar y claro meten la pata, tú estás contenta no? pues eso es lo único que cuenta, lo demás 0. A la gente le encanta opinar y meterse en la vida de los demás, por eso hay que hacerse la sorda muchas veces y pasar, ya sé que molesta un montón y para eso estamos aquí para que te desahogues cuantas veces lo necesites, pero no le des más importancia, pasa de ellos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#281797 Amaral cariño yo escribi un post hace ya tiempo se titulaba sensacion de traicion,en el explicaba que habia habido mucha gente que me dijo cosas como que David era demasiado peque para tener otro hermanit@,porque ahora es cuando mas me necesita y que si enseguida le destrono :shock: y asi otras barbaridades,por supuesto al igual que tu la sensacion que me producia y aun produce es de malestar porque tambien mis hormonas estan a 2000 o mas,pero te digo que lo mas bonito que te puede y le puede suceder a tu niña es tener un hermanit@,alguien con quien compartir toda una vida juegos ,amor y confidencias ;-) ,en cuanto asi podras con 2 pues por supuesto que si con sus mas y sus menos pero saldras con ellos adelante y con el amor y apoyo de tu costi sera mas facil,aunque sigas noches sin dormir ;-) yo he llegado a una conclusion que se metan sus ideas por donde les quepan que yo en mi vida hago lo que me da la gana :mrgreen: :mrgreen: :119: :117: :119: :117: :119: :117: :119: :117: animo preciosa :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#281798 estoy muyyyyy segura de querer a mi 2º bebe, lo he buscado, lo he encontrado y deseo tenerlo pronto entre mis brazos, que deciros de mi peque, mi 1º hija es LO MEJOR QUE TENGO EN ESTA VIDA, LO MEJOR.

Tú lo has resumido mejor que nadie en esta frase, ya a la gente que le dén.
Imaginate lo que yo he oido, mi hija mayor tenía 18 meses cuando me quedé embarazada, le daba aún el pecho, y las caras de la gente eran un poema. La gente se cree que es que te has quedado embarazada sin querer, y cuando ven que no es el caso ya empezaban con lo de con lo pequeña que es tu hija, y que prisa os habeis dado, y si aun le das teta, y mil peros mas.
Por mi que les den a todos, que digan lo que quieran, yo tenía muy claro lo mismo que tú, que mi hija era lo mejor de mi vida, que quería tener otro y que quería que se llevaran poco. Y mis hijos se llevan 2 años y 3 meses, y estoy encantada de la vida con mi decision. A ver si ellos pueden decir lo mismo. ;-)
Pasa de todos, que tú tienes las ideas claras por ti sola.
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por mercibcn
#281802 Hola:

Yo estoy embarazada de 29 semanas de una niñita y tengo otra que el pasado viernes cumplió dos añitos, así que se llevarán dos años y tres meses. Hace poquito que yo cumplí los 28.

Cuando me quedé embarazada mi hija aún tomaba pecho, después lo dejó por su propia voluntad. De momento, nadie me ha hecho ningún comentario de ese estilo, no se me nota demasiado la barriga o no lo piensan, no se... pero lo que sí se es que ESTOY ORGULLOSÍSIMA de mi situación familiar y no la cambiaría por nada del mundo. Y creo que mi hija tampoco la cambiaría porque está todo el día preguntando por su hermana Laura, le da besitos, le hace guapa, le pone el chupete por el ombligo, y sin que yo le diga nada. está muy implicada y creo que sufrir sufrirá un poquitín de celitos pero será feliz.

Ánimo, y ya sabes a palabras necias, oídos sordos!!!

Besitos
por AMARAL
#281855 gracias a todas de verdad.
si ya se que tengo que pasar de la gente porque por desgracia a partir de ahora seguro que escucho mas de una vez algo asi.
pero mira hoy me ha pillado flojita, normalmente soy bastante guerrera y no me callo nada, pero no se estoy tontilla ultimamente, sensiblona y todo me afecta.
pero de verdad otra vez GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS
Avatar de Usuario
por Vasa
#281862 No te preocupes, yo es la primera, pero a mi me paso que me case y a los tres meses ya me quede embarazada (tuve suerte y a la primera), y en esos tres meses no te imaginas como dieron la bara, con ahora el niño ahora el niño; y muchos son los mismos que me decian anda que te has esperado todo seguido. Te entran ganas de decirles os aclaraís o no?, pero bueno es mejor ir a tu rollo y no hacerle caso, total lo vas a tener tú y cuidarlo tú, lo importante es que todo salga de maravilla y que esa barriguita se valla notando cada día más.

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#281884 jijiji mira Amaral pues para que te animes... mi niño tiene exactamente la edad de tu nena, y a mí lo que me preguntan es por qué no he tenido otro, así que ya ves, prueba de que hay gente que habla por decir algo :grin: Como dice Vasa, no se aclaran ni ellos!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#281901 Bueno Amaral a mi me pasa lo que a Loes, tengo 34 y Miguel 40 y uffff que tostón....
La gente solo sabe exteriorizar la rabia que sienten por no estar en tu lugar...
Las que te dicen que donde esta el otro... lo hacen por cotillear sobre tu vida .... y las que te dicen que locura otro, es porque se mueren de envidia cielo....
Aun con crisis y todo la gente se aburre, tiene mucho tiempo libre....
Besos y mucho ánimo...........

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#281972 No hagas caso Amaral. A mi me pasa exactamente al reves, fijate.

Y mi hija tiene tambien 2 años, y como no estamos buscando ni nada , hay quien me dice que a que esperamos y tonterias varias.
Yo la verdad no entiendo porque la gente no se mete en sus cosas y dejan a los demas en paz.

Pero yo siempre les contesto. Tan respetable es tener un hijo como dos cuatro o siete, y que mas da si se llevan un año dos o diez.
Como tu bien dices ,son los padres unicamente los que tienen que decidir cuando y cuantos, y punto pelota.

Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#282004 prometo leerme todo el post, pero es que no puedo esperar a contestarte:
NI CASO, es lo de siempre, hablar es gratis. Habrá quien te diga que es pronto y habrá quien te diría que esperaste demasiado si lo dejas para más tarde. Tu pareja y tú sabeis lo que quereis y por qué lo quereis, asi que nada, oidos sordos. Y te lo digo yo que me paso de sensible y me afecta todo todito lo que se me dice.
Animo y a disfrutar de TU FAMILIA

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#282008 yo un día tuve que oír a mi suegra decir "a laura la dejamos que se vuelva a embarazar cuando la niña tenga 2 años". Lo dijo medio en serio medio en broma pero el mes que viene la llamaré para decirle si tengo su permiso para echar un polvete con mi marido sin preservativo.

pasa de lo que diga todo el mundo. Vas a vivir mucho más tranquila. Yo estoy aprendiendo a hacerlo. me ha costado pero bueno, lo voy consiguiendo.

Imagen

Imagen
por shaska
#282131 Pues yo estoy hartya de oir casi desde que nacio la niña: Con lo bien que se os ha criado en seguida a por el hermano!
Yo al principio contestaba: cuando duerma del tirón lo pensaremos,o, cuatro en la habitacion no entramos asi que de momento hay que esperar, o cualquier cosa parecida.Ahora hago oidos sordos. Estoy segura que cuando me embarece de nuevo tendré que oir todo lo contrario: pero ya! tan seguidos!...

Imagen
Imagen
Imagen
por SASKIA75
#282202 Yo tengo que decir que he tenido suerte con los comentarios, pero te digo lo mismo que las compis: siempre van a tener algo que decir, si te quedas pronto del segundo que como vas tan rapido y si tardas que como esperaste tanto.
Asi que pasa de los comentarios, aunque ya se que hay dias malos y te afectan mucho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#282203
perenquen escribió: pero el mes que viene la llamaré para decirle si tengo su permiso para echar un polvete con mi marido sin preservativo.

.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen