- Mié, 08 Oct 2008, 22:20
Pues mil felicidades por la búsqueda!!!
Yo comence a tomarme la temperatura todas las mañanas antes de salir de la cama, si mi temperatura era de 36 C era normal, pero si mi temperatura superaba los 37 C estaba ovulando. Ami me ponía de nervios estarme tomando la temperatura todos los días no me relajaba. Así que te recomiendo que te lo tomes con calma y mejor echenle mucha enjundia en buscar al peque ja!. Yo pensaba que tardaría mucho tiempo en embarazarme, ya que durante años mi cuerpo estaba lleno de anticonceptivos, pero vaya sorpresa que me quito el parche y al mes ya estaba preñada(fue maravilloso)
Claro ya tomate el ácido folico. Nosotros 3 meses antes de embarazarnos nos desintoxicamos(ambos), esto es, comer sano, no fumar, no beber mucho alcohol etc etc. Si no haces ejercicio, te recommiendo comenzar a caminar desde ya. Yo siempre he hecho y no deje de hacer durante todo mi embarazo y eso me ayudo a no retener tanto líquido. Además no olivides tomar suficiente agua.
Espero mis consejitos te sirvan y que nos cuentes el día que tu vientre ya este ocupado por un hermoso bebecito!!!
SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD