El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#280886 Hola Elvira, siento mucho este desenlace, y si además ha ocurrido por sorpresa... parece que uno se lo toma peor, pero no sé, pensando un poco en positivo, si problemas económicos no tendreis, pues no sé, mira, siempre podrás disfrutar más de tu hija, de tu embarazo, no?. Yo también me quedé sin trabajo en el embarazo de Abril, al principio te sientes rara, pero te vas acostumbrando y no sé, ya te digo, yo aproveché para disfrutar de mi embarazo sin tener que consultar con el reloj.

Animos y ya vendrán tiempos de trabajo, (fuera de casa) :fl :fl :fl Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#280902 Elvis.......................... así estoy :sad: :sad: , entro al foro y leo esto..

Menuda p*tada, hija...................... poco mas te puedo decir que no te hayan dicho, guapa.

Se perfectamente cómo te sientes, a mi cuñado le ha pasado lo mism, por sopresa tambien ................... estmaos hechos polvo, porque encima le está costando un monton encontrar trabajo ........... pero nada, me callo que ya tiene tu suficiente...............

Que yo tambien estoy casi las 24h :mrgreen: en el msm, agrégame, si quieres : claramb75@hotmail.com, y al teléfono (esto te lo envio por privi).

Un beso guapa, y ánimo, que ya veras lo bien que te viene para estar con tus tesoros

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#280924 Un beso muy grande, no habia leido tu mensaje.
Se que ahora estas perdida porque los cambios no nos gustan a nadie pero estoy segura de que e para bien. Ya lo verass.
Nada pasa porue si, y en tu horizonte solo se ven cosas buenas como mas tiempo para estar con tus enanos y mas tiempo para ti y disfrutar y organizar tu ebarazo y tu vida. Veras como le sacas partido.

Te envio toda mi energia positiva para que pronto veas que era lo mejor que te podia pasar.

Un beso y un abrazo enorme , preciosa.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por angmar
#280985 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Todos estos y más para ti. No sé, yo le veo el lado muy muy positivo de poder disfrutar de tu futuro bebé sin pensar en la vuelta al trabajo. Si económicamente no tenéis problemas, tomátelo con un "contratiempo" con suerte. Y respecto a cómo llenar el tiempo, ya verás que al final hasta te falta ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#281061 Ay mi cariño.

qué decirte....si creo que ya te he dicho todo tantas veces que al final me vas a llamar pesadaaaaa (si eso ya me lo llamas jeje ;-) )

Que ojala pudiera estar ahí cerquita tuya y ayudarte a pasar un poquito mejor este pequeño bache.

Que es duro, y que te entiendo perfectamente... pero sé que te adaptarás divinamente a esta nueva etapa y cuando te des cuenta la dichosa crisis habrá pasado y tu habrás vuelto a tu lugar.

Que te quiero mucho, que eres una gran amiga y que aquí me tienes para lo que necesites!!! vale???

Que te desahogues las veces que lo necesites, que me digas que estás mal tantas veces como desees decirlo.. que eso es la amistad... ahora toca pasar juntas este bachecito, pues lo pasamos... y cuando vengan tiempos mejores.... aquí estará Queli para darte cañita de nuevo jeje ;-) y para reirnos juntas un montón!!! vale???

Bueno corazón, cuidate, cuida a tu lentejilla y besitos a mi sobri guapíiiisiimaaaaaa

TE QUIERO MUCHO MAÑICA
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#281919 Gracias a todas por vuestras palabras y vuestros ánimos.

El último día ha llegado, creo que afortunadamente por que vaya mesecito que llevo, la espera ha sido larga la verdad y hoy tengo un nudo en el estómago que uf.

Hoy cerraré una puerta y una etapa de mi vida, 9 años de mi vida que se dice pronto.

Gracias de nuevo por leerme. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#282483 :26: ojala prontito tu dia sea menos nublado y puedas ver el sol..

que se te quiere taaantoo que ese calorcito quete mando ojala te llegue directito al corazon..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen