Pero es que ahora............... tarda como minimo 1 hora y media para dormirse, os cuento nuestra rutina.
lo despierto a las 8.30 para ir al cole. Lo recoje mi padre a la 13.00
Siesta sobre las 14.30-15.30 y controlo que no sea de mas de 1 hora y media porque puede llegar sin ningun problema a 3 horas y pico durmiendo . Para la siesta se duerme en 2 minutos, da igual que sea brazos, carro, balancin, sofa..............
Pasa la tarde con mi madre, merienda , cena sobre las 20.30 o las 21.00 y nada mas terminar de cenar dice que quiere ir a dormir. Pipí, dientes, y a la cama sobre las 21.30-21.45 cuento y ................. aquí empieza la juerga, empieza a cantar, a jugar con sus pies, a meterme los dedos por todos los agujeros de mi cuerpo (accesibles, claro), a pedir , mas pipi, caca, agua, bibe (no le gusta la leche), a darle otro beso a su padre ........... y la lista continua..........a ponerse a 4 patas, a querer hacer volteretas ............... así hasta que se duerme hacia las 23.00 o las 24.00. .
Hasta ahora hacia lo mismo pero un ratito, unos 20-30 min, pero es que ahora............. puede tirarse 2 horas.
No sé si es que no sabe relajarse, porque es que no para y de repente, ves que no se mueve y se ha quedado frito...........
Problema de la siesta no es, porquees que la pide él, la necesita y ya digo que no le dejo dormir mas de 1 h y media.
Sé que son fases, que se le pasará, pero es uqe cada dia le cuesta mas ............ y salgo de su habitacion que me comen los demonios ..........
A v er si me ayudais