Llevo diez años en la misma empresa, mis jefes son supermajos conmigo, siempre se han portado muy bien, han comprendido mi embarazo, mi baja, mis horas de lactancia, mi boda, las visitas medicas, bueno...todo todo todo... pero yo estoy cansada, muy cansada y ya no me gusta mi trabajo, estoy en la hosteleria y trabajo de lunes a domingo durante los meses que esta abierto(6o7 depende de cuando sea semana santa), y en invierno sigo en las oficinas de lunes a viernes haciendo menos horas...
Trabajo todos los dias de fiesta y mi marido tiene fiesta, los fines de semana que mi marido tiene fiesta... y ahora con el niño, empieza el buen tiempo y no podemos hacer nada de nada... del trabajo a casa y de casa al trabajo...
Me habia planteado dejar el trabajo en setiembre cuando acaba la temporada de verano, pero es que ya no puedo mas... ¿y que pasa? pues que no se como plantearselo a mis jefes para que no se lo cojan mal y crean que les abandono en mitad de la temporada por capricho, lo he intentado y se me hace muy cuesta arriba...
Creo que hablando se entiende la gente y siempre he sido muy sincera con ellos, pero ahora no soy capaz de enfrentarme a esto o no se como
Tambien quiero pedirles que me arreglen los papeles para cobrar el paro, se que si termino la temporada y me voy, me los arreglaran seguro, pero si me voy antes alomejor no lo hacen, aunque me decepcionarian muchisimo... pero no estan obligados (creo)
Si pienso economicamente, casi cobrare lo mismo en el paro que trabajando asi que ese no es el problema. Mi marido dice que quede bien y acaba la temporada y haga un rinconcillo $ durante los meses que quedan, pero claro tambien me dice que si piensa egoistamente y viendo como estoy y que el se queda solo los fines de semana... pues que lo deje...
Se que la decision es solo mía, y soy yo la que tengo que dar el paso, pero necesitaba contarlo a ver si hay alguna de vosotras que le haya pasado algo parecido y no sentirme como un bicho raro... estoy hecha un lio....