El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#281082 Guapísimosssssssssss todossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merche, no tengo palabras, tienes dos muñequitas, ahora que visto lo visto tienen buenos genes eh? ;-) Besos cielo!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#281120 Merche, seguro que ya te lo han dicho, pero Casandra es clavadita a su papá. Sois una familia bien guapa.

Micuquina las fotos salen pequeñas, pero Ines está preciosa.


Gracias Alala, esta foto la he puesto de prueba, porque estoy en el ordenador del trabajo, y es la única que tengo, junto con la del avatar, a ver si me traigo más fotos y las cuelgo, que yo también quiero presumir de hija. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
Avatar de Usuario
por ALALA
#281151 guapísimos Irene y Ruben.

Marchando un contenedor de babas :babas: :babas: :babas:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#281345 dios mio,maeve está d película, hacía tiempo que no veía fotos y estoy flipando :shock: :shock:
y Selena ni digo, con esos ojazos, por cierto como ha crecido Casandra,está enorme...
de verdad qué gente más guapa, menos mal que no pongo fotos :oops:
Avatar de Usuario
por clareta
#281350 Pero qué hijos tan guapos tenemos !!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#281353 Esta sección me encanta!! y qué bien nos sienta presumir de hijos, ehhhhhh !! si es que es lo más grande que tenemos!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#281545 Pero niña, qué guapos que son Ruben e Irene. Madre mía, Irene está hecha una mujercita, qué arte que tiene con las galletas la niña.
de verdad qué gente más guapa, menos mal que no pongo fotos
Marga no digas tonterías, eres guapa y Xoel es guapísimo. En persona los dos sois encantadores. Ya te lo dije.
Xoel es guapíiiiiiiiiiiiiiiisimo guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y tú no te quejes eh?

Avatar de Usuario
por nuriah
#281721 Bueno, yo estoy ALUCINANDO!!!!

Os dejo unos cuantos días (perdón por la ausencia pero me he enclaustrado a estudiar :cry: que tengo el examen de opos el dia 11) y me ponéis una cantidad de fotos de mis niñ@s y de sus mamis, que casi me caigo de culo.

Os lo digo de verdad: GUAPOS, GUAPOS, GUAPOS TODOS!!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
Avatar de Usuario
por nuriah
#281763 Clara.......... GUAPÍSIMOS!!!!!!

A tí te sienta de miedo el pelo más cortito y qué te digo de Arnau.... Que es lo más bonito del mundo mundial. :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#281768 MAdre míaaaaaaaaaaaaaa....

REQUETEPRECIOSOS, REQUETEGUAPÍSIMOS!!!!!

Hugo, esos ojos me traen loca :fl , Nuria...qué guapa, hija

Arnau, no tenía recuerdos de haberte visto en ninguna foto así que he de decirte que eres guapísimo de cine. Clara, un placer de nuevo, preciosa.

Venga, seguid, seguid...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#281784 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que ancha se queda una con vuestro comentarios ...........

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#281922 Madre mía pero cuanta preciosidad hay por aqui, guapos guapos guapos¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen