El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#281578 yo prohibí terminantemente en mi casa pelis en las que se morían padres/madres. Prefiero las pelis más actuales tipo Monstruos SA que son menos dramáticas. Pero, me temo, que ya tengo una Hakunamatata (canta y se feliz)-adicta. Gracias a su padre, claro, que es fan incondicional del rey león. Lo mejor es que cuando le digo a martina que vayamos a la CUNA, me canta "felizzzzzzzzzzzz"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#281749 Me uno al Hakunamatata, qué salada Martina.

La mía canciones de pelis no se sabe todavía, es que no aguanta ni 5 minutos en la tv, pero sí se sabe: maná maná, tu-tu-tururu ... y nos pasamos haciendo el tonto todo el día.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#281755 Martina tampoco se ve la peli. Directamente le ponemos la canción del youtube. Dura 5 minutos y le encanta. Es lo mismo que las canciones de los payasos, en version dibujos. Ya tiene controlados a la gallina caponata, susanita y su ratón y lo mejor, el otro día iba con mi marido en el coche y estaba sonando la última canción de Nena Daconte, que yo me paso el día canturrenado, y le dice "mama gusta, taannto....darteeee".

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#281765 jejejejeje, bueno os lo debeis pasar genial con Martina, que resalada.

Yo el otro día tuve una experiencia traumática con el youtube y no sé si repetiré, a veces le pongo los lunnis que le encantan y a Mickey, bueno pues el otro día estaba viendo a los lunnis en el ordenador, cantando la canción de buenas noches, y plaf se acabó la batería del portátil, bueno pues ni te imaginas la pataleta, yo estaba :shock: :shock: nunca me había pasado algo parecido, intentaba agarrarla y todo eran patadas y manotazos, parece que remitió justo cuando dejé de intentarlo, y después poco a poco se fue pasando y parece que lo entendió, me temía lo peor recordando lo que dicen de los "terribles dos años", afortunadamente no ha vuelto a ocurrir.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen