Hace un tiempo estuve por el foro y solucioné los problemillas de Yaiza para dormir, le costaba coger el sueño y al final conseguí que a las 9 y media o 10 se durmiera conmigo en la cama en seguida.
Ahora, lleva un mes aproximadamente que le cuesta un horror dormirse....Ya no duerme las doce horas de la noche, suele dormir unas diez, que no está mal ( perdón, se me olvidó decir que tiene 10 meses), y luego hace una siesta después de comer que va desde la media hora hasta las 2 horas más o menos.
Siempre se despierta a la media hora de dormir y si voy enseguida se vuelve a dormir. Se despierta sobre las 4 o las 5 de la tarde, según las horas de siesta y ya no se vuelve a dormir hasta las 12 como mínimo!!!!
Antes, si pasaban de las 9 de la noche, que era su hora de dormir, ya no dormía así que siempre la acostábamos a la misma hora, pero ahora ya no...Se pone nerviosa y le da por girarse y ponerse bocaabajo para girar y dar volteretas en la cama. Lo hemos probado todo.....pero no se relaja, es una niña muy nerviosa.....No quiere que le cante, ni que le abrace, ni que le bese....nada de nada.... Eso si,una vez coge el sueño ya no hay quien la despierte hasta el día siguiente.
Me podeis ayudar por favor?