Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#281355 Hola a todas:

Escribo a ver si a alguien le ha pasado también.

Esta noche me he despertado del dolor que sentía en la ingle derecha. Me he tenido que levantar y todo a sacudir un poco la pierna. Coincide que es la pierna donde tengo muchísimas varices a la altura del tobillo y subiendo, y ahora me está subiendo al muslo. Se me marca una vena bastante y creo que por la noche se me ha debido "enganchar" esa vena y provocarme el dolor.

Es normal? Aún la noto dolorida...

Saludos
por Crispichevia
#281405 No te puedo ayudar pero espero que se te pase pronto.
Besos

ImagenImagen
por crisaac
#281659 Pues yo cuando estaba embarazada recuerdo que me daban a menudo esas rampas que describes. Claro que empezaron hacia el tercer trimestre (creo recordar), a partir del septimo mes, una cosa así. La comadrona decía que era buena señal, que se estaba encajando. No sé tu de cuanto estas...

ImagenImagen
por mercibcn
#281672 Hola:

Pues yo cumplo el 17 de Diciembre, así que estoy de seis y medio, casi como estabas tu.

Estos días me duele menos, no se yo si es eso de encajarse o que me enganché una vena.

Gracias