- Lun, 29 Sep 2008, 11:11
#281778
A ver, por partes:
La carta es esta
"La Ministra no quiere perderse nada"... Así termina un artículo que me ha dejado cuanto menos indignada. Pues la Ministra debería saber que quién mucho abarca poco aprieta, por eso en la vida hay que tener prioridades. Tener un hijo, como ella bien dice, es una actividad absorbente y eso hay que tenerlo en cuenta cuando una decide quedarse embarazada, más aún cuando se tienen responsabilidades laborales del calibre de las de la Ministra.
Los 6 primeros meses de vida de un bebé, como mínimo, están intrínsecamente ligados a los de la madre. Esto se debe en parte a que su única fuente de alimentación proviene de ella, y no cada 3horas como parece creer la Ministra, sino a demanda; ya sea cada 4 horas o cada 10 minutos.
Por eso yo esperaba otra cosa de una Ministra socialista. Hubiera deseado que emplease la notoriedad que su puesto le confiere para luchar por una baja digna de verdad, de por lo menos 6 meses, que es lo que nos hace falta de verdad a las españolas.
No entiendo porque algunas mujeres se empeñan en entender la igualdad de forma errónea: no somos iguales, queremos igualdad de oportunidades.
Matilde Buergo
Chloé y yo estamos estupendamente.
Ella sigue despertándose un mínimo de 3 veces por noche, pero está para comérsela. Super despierta, muy activa (no para!), muy cariñosa...
Yo he vuelto a coger jornadas completas (soy intérprete) y por eso estoy más liada y no tengo tiempo para conectarme.
Pero nos va todo muy bien.
Igual dentro de unas semanas abro un post para contaros una cosilla.
Os envío mil besos a todas, pero sobretodo a Kitu, Trece, Yuziel, Rafi... Chicas, no me conecto todo lo q me gustaría pero os tengo presentes.
matt
somos tres desde el 11 de junio de 2007