Ya se que cada uno es como es, y que no sois pitonisas, pero a ver si me animáis o me preocupáis más... :?
Ahora estoy de cinco meses, y el 10 de Junio, estaré recién entrada en los 7 meses y... ME CASO!!!. Hace años que vivimos juntos, pero con la llegada del bebé nos hemos animado a "legalizar" nuestra situación y tener un libro de familia en toda regla.
Además, como no me apasionan las bodas, hasta me hace ilusión casarme "con bombo".
Todo muy bien, pero ahora que se acerca la fecha, y me veo cada vez más tripona... empiezo a tener dudas... me voy a encontrar bien??? voy a aguantar bien el stress???.
En fin, la verdad es que estoy llevando un embarazo 10 y la comadrona no me ha puesto ninguna pega, pero si me podéis comentar cómo estábais a los 7 meses... pues dejaré de comerme tanto el coco.
Y otro problema... QUÉ ME PONGOOOOO???? No me quiero gastar un dineral en un vestido de novia que no me hace ninguna ilu, yo quería un vestido bonito, con gasas, un poco hippie... pero no encuentroooo!!!! :D
Qué problemas más tontos, verdad??. Pero a falta de otros... mis noches insomnes las dedico a estos menesteres...
Besotes,
C.