O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por anayara
#281575 Hola, chic@s:

Necesito conocer experiencias de cruceros con niños pequeños. Hemos encontrado un chollo para la semana que viene de un crucero por el Mediterráneo, pero no acabamos de decidirnos por miedo a que la peque se maree y lo pase mal. También podemos marearnos nosotros, pero imagino que con Biodramina o alguna otra medicación se podrá evitar (aunque también me preocupa que aún estoy lactando).

Me urge conocer opiniones para hacer la reserva.
Gracias,
Ana

Imagen

Imagen
por Kitudice
#281622 Pues por desgracia experiencia no tengo, pero he oido q a los niños les encanta, y q apens si se marean.
Por si te interesa se q aparte de la biodramina infantil (cmb32 colgó un post sobre mareos), existen unas pulseras q venden en herbolarios y en el corte inglés q evitan los mareos de los crios.
Yo me iría sin dudarlo, y chica, por la lactancia no hay ningún problema q yo sepa.
Por cierto, das :babas: :babas: :babas: mucha ENVIDIA

Imagen
Imagen
por anayara
#281649 Muchas gracias. Ya hemos hecho la reserva.

Imagen

Imagen
por lafiu
#281847 Pues yo experiencia sí:

Crucero por el Báltico con mi hijo - Miquel- de 18 meses (mayo 2005)
+ crucero por el Mediterráneo con 27 meses (enero 2006).
(O sea, el mismo niño pero en épocas distintas :grin: )

El crucero por el Mediterráneo fué en enero y hubo un par de días moviditos. ¿Qué pasó? Pues que mamá estaba mareada como una sopa (yo), y papá y el niño tan felices...
Lo único que noté es que con mala mar el niño dormía más.

Pero te aseguro que la mareada fui yo (y el 90% de la tripulación hasta que en recepción nos dieron pastillas). Los peques están hecho de otra "pasta" y ni se enteran.

Que vaya muy bien!

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por macasher
#282396 Habla con el pediatra sobre la biodramina infantil, porque a mi sobrina de 16 meses, que se marea un monton en el coche, se la dieron, y muy bien. En cuanto a ti, habla con tu medico porque cuando yo estaba embarazada viaje en barco y el ginecologo me mando Biodramina pero SIN codeina o cafeina, no se, una especial que hay. Si me la pude tomar embarazada supongo q ue lactando tambien. Preguntale al medico.

Y como ya te han dicho, los niños no suelen enterarse, y en esos marcos tan grandes es muy raro tener la sensacion de mareo, siemrpe peudes pasear por cubierta y que os de el aire.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????