Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Eso si, q no te vea peparar la mezcla
Suerte.
Pues te digo la verdad, NO HABIA MANERA, ni hablándole, convenciéndole de que asi se mejorará (tenía entonces 21meses), lo intenté mezlándolo con el Nesquik (no se lo bebía), con cuchara, con jeringuilla, NADA DE NADA. Asi que no tuve más manera que forzarla, con dos personas, una la aguantamos las manos, cabeza, etc., y la otra persona le abrió la boca para meterle la jeringa, no veas tu que espectaculo, siempre conseguía escupir algo. Pero, MILAGRO, al cabo de una semana (!) más o menos, de pronto, cuando le pregunté si quería tomarlo con cuchara o con la jeringa, abrió la boca y se lo tragó sin problema, eso sí, prometiéndole un pequeño dulce para después. Pero desde entonces ya no había problema y se lo terminó tomando con cuchara. Más díficil que mi hija no hay ninguna, creo yo, e incluso ELLA al final se resistió porque vió que era mucho más fácil tomándolo con cuchara sin gritos, sin forzar, etc. Igual tú encuentras otra forma de darselo, sólo quería decirte que verás que, aunque tengas que forzarla al principio, al final acabará tomándolo bien, sólo tienes que preguntarselo cada vez antes de darselo, y quizás darle un premio después.
O a si tiene un juguete favorito dárselo también a su juguete.