El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#281489 llevo dos meses con mi suegro ingresado, ya lo sabéis. El pobre tiene ahora anemia crónica, pero después de creer que era leucemis pues estamos contentos y todos. Pronto le trasladarán por fin a la clínica de rehabilitación, que mi trabajo me ha costado
El caso es que en Málaga, en el "Carlos Haya", estuvo muy bien atendido, las enfermeras encantadoras, le bañaban, le lavaban el pelo, nos daban las cremas para el cuerpo y la zona del pañal, le cambiaban de pañal muy a menudo, en fin, sin quejas ninguna la verdad.
En el 12 de Octubre es harina de otro costal chicas. Hace 8 años paco estuvo ingresado y no tengo quejas, yo misma tuve a Irene allí y en Maternidad no tuve problemas, pero ahora están en la ruina. Hay 3 celadores de los que levantan a los enfermos y los sientan y los acuestan, para las 15 plantas; el otro día no tenían ni galletas ni pan para desayunar los enfermos, pretendían darles yogur y cafe! pides gasas y no tienen, la crema la llevamos de casa, tiene flebitis y no disponen de trombocid en la planta, no hay almohadas, no te dan sabanas limpias ni fundas de almohada, así que le hemos llevado almohadas nuestras, fundas, una mantita para la que se quede a cuidarle, toallitas, crema para la zona del pañal....pero es que lo peor es la atención: pasa una hora desde que se hacen caca y no han venido a cambiarles el pañal, mi suegro después de un mes en Málaga no tenía el culete escocido ni nada, y ahora tiene todo en carne viva, ni mi hija lo ha tenido así en plena erupción dental!! Les levantan a las 4 y hasta que no hacen la ronda de la 15 plantas no le tumban, unas tres horas después, así que más vale que no se maree...estuvimos una semana pidiendole la comida en pure porque no puede masticar y cada día le volvían a traer un filete, pesaco, etc. En fin, la lista es interminable. Día sí día no están en huelga porque reducen personal en octubre, a una doctora que conozco la han mandado a cas porque no pueden pagarla, incríble pero cierto, lo están haciendo!
Quieren privatizar la sanidad y acabarán cargandosela, es una pena, y es desde que se traspasaron la scompetencias, en Andalucía no es así, ni en La Mancha, que son lugares que conozco de primera mano. Qué pena que uno de los mejores hospitales del mundo esté así de mal gestionado
Y lo pagan los enfermos, mi suegro que es más bueno que el pan, que no se queja de nada, todas le parecen amables y todo le parece bien.
Menos mal que estamos los demás para defenderle, pobrecito, porque tenerle más de una hora cagado con lo escocidito que está ,me perece fatal, ni falta de personal ni nada, el otro día cuando se me inflaron las narices estaban tomando cafe desde hacía media hora que les había dicho que se había hecho caca, ven le cambias y sigues con el cafe, digo yo. Yo en mi trabajo no tengo a un cliente esperando mientras me como lo que sea que me lleve, dejo de comer, le atiendo y sigo comiendo si se va. Asi nos pasa, que por no irnos ya nos hacen caso a la primera ;-) Mis cuñadas, Paco y yo ya hemos tenido más de una con el personal de esa planta, y es una pena que sea así como se consigue que le tengan medianamente atendido
Perdonadme el rollo, pero tenía que desahogarme...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#281502 Alucino con todo lo que cuentas, madre mía parece increible, no crei que la crisis llegaría hasta los hospitales.

Lo siento mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#281520 Que vergüenza, y me quejo yo cuando voy, esto es gloria!! Desde luego que es denunciable la falta de personal y la falta de atención, pero vaya si hay pocos y los que hay se la tiran tomando cafe. Bueno, espero que todo vaya iendo mejor y que puedas dejas ese hospital pronto. Lo más lamentable es que nos quitan un pastón de la nómina todos los meses para eso, desde luego que te hace plantear meterete a la privada, que vergüenza. Mil besos

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#281542 :shock: :shock: :shock: j*der Julia...................... y eso no es denunciable??? a algun periódico o radio local, no sé.

lo importante es que tu suegro vaya cada dia mejorando, pero, j*der, que lo cortés no quita lo valiente.

Niña, yo no sé como lo estaria llevando, admiro vuestra paciencia ........... claro, que cuando no queda mas remedio.. :roll: :roll: .

Si es que de verdad............... :twisted: :twisted: . NO SIGO QUE ME ENCIENDO

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#281714 como me suena de primera mano lo que cuentas.... como me suena. En nuestro caso solo mejoraba ligeramente la situación después de cada queja en atención al paciente

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#281720 lo que comentas es vergonzoso.
parece mentira, poner quejas todas las que podais, aunque supongo que no valdran de mucho