Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamigatito
#281497 A raiz del post de Merche, si os dais cuenta, todas tenemos esa "espinita" en algún momento con nuestros enanos.

Yo he llorado cuando siento que mi niño se hace mayor, para luego sentirme orgullosa de como es.

Con deciros que cuando veo que la ropa no le queda, me pego una llantina...porque me digo: dios pero si le quedaba enorme hace poquito :roll: .

EL otro dia veíamos videos del enano y no veais que mocos con el padre, se me sale el corazón de emoción, pasa tan rápido el tiempo.
Ya mismo mi niño tendrá 3 años, y han sido tan intensos...lo que me queda por vivir, sus dias de cole, sus novias, sus hijos, mis nietos...y estoy segura, que seguiré emocionandome, seguire llorando pora cada triunfo conseguido, por cada paso ....

Porque somos madres y padres, porque seguiremos viendo a nuestros hijos como nuestros niños, incluso con 40 años...incluso ahora con mi edad, mi madre me dice: Hola mi niña :mrgreen: :mrgreen:

un beso guapas, disfrutar de vuestros retoños...disfrutar!!!
por ALALA
#281503 Qué bonito eso que dices, se nota lo mucho que quieres a tu peque.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Yuziel
#281537 Si miro atrás y veo a Raulillo con 3 añitos diciéndome cosas con su medio lengua :sad: y ahora mira, con esos pelillos por to los laos que os digo en serio que se pasan rápido, muy rápidos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Thais
#281539 Ay!!! Cuanta razón en lo que dices!!!! El tiempo pasa terriblemente rápido!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y buscamos a nuestros bebes, pero sólo encontramos a un nene grandote que está muy feliz y orgulloso porque ya va al cole de mayores!!!!! :roll: :roll:

Chicas, disfrutar cada minuto de vuestros peques!!!!! Y también de cada uno de sus progresos, pq. nosotras hemos ayudado a que sea posible!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen