- Sab, 27 Sep 2008, 08:48
Hola sophy guapa!!
Lo sé, lo sé.... todo lo que me dices me lo repito y me lo repito yo todos los días en mi cabecita, aunque me cuesta un horror no poder hacer nada sobre el tema y quedarme ahí de espectadora a ver que ocurre... pero bueno hay que respetar la decisión de cada uno y a mi me ha costado un montón que respetarán mis decisiones con la crianza de mi peque, ciriticas y ciriticas, así que yo no se lo pondré tan díficil y sólo hablaré cuando me pidan algun consejo (
lo juro!!!)...
Mi prima también acaba de ser mama, tubo un parto natural ,ella estaba segura de darle el pecho a su pequeñina,pero en el hospital le dijeron que como era muy chiquita (2,200Kg) debia darle leche de formúla para que suba de peso, fui a visitarla estando ya en su casa, la pequeña estaba llorando ( tiene 4 dias) se la puso al pecho la pequeñina mamo y se quedo dormidita al momento, el padre mientras le preparó un biberón de 50/60 el cúal no se tomó,ni siquiera abrió la boca, él dijo que era lo que les habian dicho que tenian que hacer porque las noches anteriores se habia despertado cada hora y no queria dormir en su minicuna...
Entonces yo hablé con ellos y les conté mi experiencia, les dije ,sobretodo a ella, que quiere darle LM que siguiera su instinto que lo que ella hiciera estaba bien para su bebe, y bla bla bla bla... que no era malo meterla en su cama, que no era malo tenerla en brazos 24h. al dia, etc,etc,... y los dos se emocionaron un montón...lloraron!!! yo me quede
creo que necesitaban escuchar algo así porque es realmente lo que ellos creeny sienten y todo el mundo les dice lo contrario... en fin que cuando uno tiene su bebe en brazos todo cambia y cada casa es un mundo.
Un besote mamis!!!!