OS PROPONGO QUE OS PASEIS POR EL BLOG DE CUATRO Y EXPONGAIS VUESTRA QUEJA SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON EL PROGRAMA.
SABEIS CUANTA INFORMACION EQUIVOCADA LE VA A LLEGAR A LA GENTE ACERCA DE LA LACTANCIA A DEMANDA?
BUENO ESPERO VUESTROS COMENTARIOS
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Rilena escribió:Penoso ese programa, pero veo que en este foro no se ha movido mucho este hilo, no encuentro muchas comentarios vuestros...pues me parece increible que en un foro de este tipo no escribais más al respecto, me he pasado por el foro crianza natural y menuda movilización tienen allí montada, están indignadas y con toda la razón.
Os leo mucho y me encanta este foro pero es la primera vez que escribo y lo hago porque me ha chocado muchísismo la dejadez que habeis tenido en este tema, se supone que todas somos madres no?
Un saludo.
Edito para añadir que me parece penoso que un tema tan importante como este este en "la cafetería"
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales